Mis animos al conocer steemit se fueron arriba.

in #steemit6 years ago


Hola amigos steemians saludos desde venezuela como pueden ver en mi titulo mis animos al conocer steemit se fueron arriba me imagino que te preguntas ¿por que ? bueno te estare contando en este post espero les guste sea de su agrado y te intere un poco marcalo con un comentario o voto si te gusto .

1 ¿Por que sube mis animos ?
primero sube mis animos por que puedo obtener mucho aprendisaje dentro de la red leyendo post de usuarios que son muy bueno para elaborar post que mejoran nuestro aprendisaje tanto en la red como fuera de ella algo que es muy bueno a aprender diario cosas nuevas atraves de ustedes e mirado muchos post tambien para ayudar personas, escuelas,canchas,ect...mirar esos animos con los que elaboran sus post contagian tal vez yo no sea muy buena para esto como muchos de ustedes pero puedo mejorar educandome dentro de la red ya que equipos como @votovzla @cervantes se animan a realizar meetup y curaciones en vivo .

2 . steemit sube mis animos por ser la primera red social que paga.
si es muy cierto me anima mucho que steemit sea la primera red social que paga ya que se ve valorado nuestro trabajo por tomar una foto por elaborar una publicacion por comentar y compartir es muy bueno que valoren nuestro trabajo ya que todo es pago aca depende de tu manera de trabajar steemit se convertira en mi nuevo empleo espero seguir con estos animos y seguir compartiendo con ustedes dentro de la red .

3 steemit me anima por que tienen chat para dar apoyo y comunicarse entre nosotros los usuario.
si es que usuarios de steemit usan algo llamado chat discord me imagino que todos los conocen y son muy buenos ya que como nombre las curaciones en vivo, chat para conocer los usuarios son muy bueno para algunos productivos de igual manera esta red tiene de todo un poco ya que tenemos usuarios con muy buena imaginacion y aca puedes descubrir tu talento

4 me anima por que tus ganacias las vendes al instante .
correcto tus ganancias las vendes al instante estan usuarios como mire por alli que compran al precio justo y son muy confiables como @orinoco @anytrades si son los usuarios que puedo recomendar y lo bueno son rapido y seguro soy un usuario muy nuevo solo e mirado sus referencia todavia no e vendido mi primer sbd por que no lo e generado pero no pierdo las esperanzas de ganar mi primer sbd ,

5 me anima por que tambien hay concursos.
si es verdad que hay concursos de musica de presentar tu ciudad y los premios son muy buenos esta plataforma esta llena de muchas sorpresas que te ayudan a crecer animate tu tambien comparte con nosotros nuestro talento sigue post no pierdas tu animo los mios siguen arriba los animos ganan.

image
FUENTE

Espero mi post te guste este post lo elabore con los animos por arriba seguire adelante mejorando para tener mejores post y compartir mis talentos con ustedes mas adelante saludos desde venezuela steemians follow upvote arriba no te desanimes continua en esta plataforma .

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61663.08
ETH 2893.40
USDT 1.00
SBD 3.48