MI PRIMER AÑO EN STEEMIT!!

in #steemit5 years ago

sparkler-677774_640.jpg

Ya perdí la cuenta de todas las veces que me he ido y vuelto, de todos los nuevos comienzos y de los nuevos emprendimientos, de las ideas que nunca se llevaron a cabo y de las que si materialice pero no continúe.

Los motivos, validos o no siempre están allí para quitarme las ganas de seguir, pero este post no es para hablar de excusas.

Este mes cumplo un año aquí. Debo decir que los primeros meses fueron geniales, fue divertido. Conocí a muchas personas, y ayude a otras tantas a ingresar a este mundo virtual, de los cuales no queda casi nadie activo.

Aprendí cuál es mi estilo creativo, es decir, que es lo que me gusta leer y escribir, pase por varias etapas experimentales en mis publicaciones.


Empecé escribiendo unos elaborados artículos sobre Planificación Estratégica Empresarial, aplicada a Steemit, los cuales asumo que no tuvieron éxito porque estaba empezando, aún no tenía lectores y por otra parte, ese tema muy poco atrae atención.

También intente explorar mis conocimientos en ciencias naturales y escribí sobre naturaleza, flores y crianza de abejas. Este tema atrajo buena atención, pero un día Cheetah me visito y no me quedaron ganas de publicar artículos basados en investigaciones de otros, aunque no fueran plagio.

Así que poco a poco me di cuenta que se me da muy fácil escribir mis pensamientos, analizar situaciones, responderme a mí misma, motivarme y creo que di en el clavo con mi estilo. De esta forma no había manera de cometer plagio porque lo que escribo sale de mi inspiración, de alguna frase interesante que se me ocurra en el camino.

Tuve una corta incursión en las recetas, pero me duro poco, solo escribí una receta de jalea de mangos y una de torta de auyama, muy buenos post. Es posible que vuelva a intentar esa temática.

Conocí muchas personas, comunidades, me apegue a unas cuantas en particular, sin embargo el tiempo y las complicaciones he han hecho desconectarme tanto que hoy entro al Discord y casi no conozco a nadie de los que ahora están activos.

Estar en Steemit me ha gustado, solo tengo gratitud por todo lo vivido. Reconozco que pude haberlo hecho mejor durante este tiempo, haber crecido más, publicar mejor contenido, pero digamos que aún queda mucho por hacer así que intentare hacerlo mejor en adelante.

thank-you-2490552_640.png

Celebro este primer año en Steemit contenta de haber pasado muy gratos momentos, y recordando uno de las sorpresas más bonitas que he recibido de un gran amigo que conseguí aquí:

@Minotaurototal me dedico este post hace tiempo, como agradecimiento a la colaboración que le preste en esa época en su comunidad, y allí muchos amigos me escribieron comentarios que me conmovieron y ahora aunque ha pasado tanto tiempo después, los llevo en mi mente con mucho cariño. Les dejo el enlace del post para que lo lean y compartan mi alegría!:
https://steemit.com/minotaurototal/@minotaurototal/agradecimiento-a-tu-persona-y-trabajo

Gracias amigo, te repito las palabras que dije ese día “@MINOTAUROTOTAL Gracias a ti por enseñarme tantas cosas y depositar tu confianza en mí.”

No dejare de lado a otras comunidades que me han apoyado valorando mis artículos, como el equipo del @emeeseese, que siempre publican artículos geniales y que su constancia y perseverancia en esta plataforma es digna de imitar. Me gusta mucho comentarles y recibir su apoyo. Gracias @bert0.

A @steempress, que con su iniciativa de votar artículos que usen su complemento en Wordpress para publicar simultáneamente en Steemit me ha dado un gran empuje, ya que casi todo lo que he construido en mi cuenta lo hice gracias a su apoyo.

Y por supuesto a @minnowsupport, que es un proyecto que apoya a los pequeños peces de este gran océano y que gracias a su apoyo inicial pude empezar a darle valor a mis post con su ayuda desinteresada y equitativa con todos los que van llegando.

Bueno este post se alargó tanto que ya parece como si me hubieran entregado un Premio por mi corta y accidentada carrera en Steemit, y no es el caso así que ya me voy despidiendo.

Espero que quien lea esto sepa que para mí ser agradecida es vital, por eso no podía dejar pasar un mes tan importante sin recordar todo lo que he vivido aquí. Y aun así seguramente me quede corta en recordar a los que me han apoyado, así que gracias de todas formas.

Feliz día y espero que nos sigamos viendo por aquí por mas tiempo.

happy.png

Imagen portada de Free-Photos en Pixabay

Imagen 12

Sort:  

FELICIDADES, realmente al leer hubo gran alegría en mi . TIENES MI VOTO Y TE SIGO.
tienes buen material, sigue adelante, lo mejor esta por venir ;)

Gracias!! me alegra que te gustara.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MARIALE from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicidades, si tu cumples uno entonces yo pronto también cumpliré uno. Gracias por tu ayuda en este negocio. Gracias por tus palabras de aliento en tiempos tan difíciles.

Vamos empezar este año con superacion y motivacion siganme

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09