DE LA CIUDAD AL CAMPO !!! AVENTURA EN EL CAMPO!! DE CITA DINO A CAMPESINO BUENA HISTORIA !! UNA HISTORIA QUE VALE LA PENA LEER !!

in #steemit5 years ago

Por que les mentiría , soy un chico de ciudad vengo de la ciudad como todos saben la vida en la ciudad es muy diferente a l vida del campo no es lo mismo vivir en la ciudad que ser un granjero , pero humildemente cada quien se gana la vida a su manera y siempre se dice si el campo no se trabaja la ciudad no come y eso es algo muy real . En mi vida es cierto he dado varios encontronazos con la vida y giros de 360 grados pero creo sinceramente que cada acción merece ser tratada como una experiencia que vale la pena contar o que nos deja algún aprendizaje a futuro .

Pues la verdad hace algunos años me toco vivir una experiencia nueva y con expectativas que jamas espere . de ser un chico de la ciudad que lo unico que conocía del campo era la vaca que salia en el cartón de la leche en mi hogar pase a vivir una vida de campo que de verdad enriquesio mi visión de la humildad y el trabajar honradamente . apenas llegue debo decir que parece un mundo distinto no hay edificios nada es pegado cada finca tiene extensiones y lo que vez es siembra ganado y gente trabajando , debo mencionar que no estaba preparado pero si entusiasmado .

Acostumbrado a levantarme a las 8 am en la ciudad , pues aquí en el campo era distinto nos parábamos a las 3 am a arrear becerros ordeñar las vacas , sacar la leche para tomar el café con leche y llevar la leche al lechero o hacer queso para posteriormente venderlo , luego descansábamos como una hora mientras desayunábamos ( debo mencionar que en el campo la gente es exagerada con la comida créanme que se trabajaba duro pero el festín era increíble ) a las 8 salíamos a sembrar o limpiar o hacer diligencias o arreglar redes para separar potreros trabajábamos agricultura hasta las 12 que llegábamos a la finca y almorzábamos era la mejor parte jeje , descansábamos hasta alrededor de las 2 esa hora me quedaba dormido no les mentiré me paraban casi siempre para seguir trabajando terminábamos a las 6 al bajar el sol debo decir que era riko llegar a la finca bañarse y ya descansar termino el día cenábamos hablábamos de cualquier cosa , creo que esa rutina alivio el no poder dormir ya que pararse a las 3 y durar despierto tanto tiempo no sufres de es trasnocho ya que al final del dia a las 7 después de bañarte te dan ganas es de dormir hasta el día siguiente .

Hay muchas cosas que contar y que compartir con ustedes amigos se les agradece que le den like me sigan y les prometo que seguiré mis historias de igual manera los seguiré estamos para ayudarnos hay que estar unidos amigos míos . HASTA LA PRÓXIMA .

IMG-20160416-WA0003.jpgIMG0199A.jpgIMG_20121213_180137.jpg

Sort:  

La segunda foto me gustó mucho, en qué parte viviste esa experiencia?

elorza mi pana en el estado apure , venezuela

Esa tierra es legendaria, no he tenido la oportunidad de visitar el llano de nuestro país, espero poder tener la dicha de ir

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63