¡3 Meses!

in #steemit6 years ago (edited)

Buenos días a todos los pertenecientes a esta gran comunidad!

Aunque es difícil de creer (especialmente para mis papis)..

¡AYER CUMPLÍ 3 MESES!

20180709_183032.jpg

Me gusta ver televisión (ya tengo comiquitas favoritas), me río mucho; especialmente con mi abuelita y mis papitos..

Es increíble como pasa el tiempo, pero gracias Dios por permitirme alegrarle la vida a mis seres queridos que me aman y me cuidan.

20180709_183144.jpg

20180709_183055.jpg

Sort:  

Source
Using irrelevant tags, especially popular tags, makes it hard to find good and relevant content. Please try to use only relevant tags when posting.

steemit

  • A tag for posts about the Steemit website itself. Posts can include suggestions on how to use the website, improvements, or discussion about Steemit Inc.

steem

  • This tag is for discussing the STEEM/SBD tokens or the STEEM blockchain itself.

More information:

The Game of Tags

Hola @maryresp, @armandofd.

Es importante que comprendan que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios. En este caso usaron la etiqueta “steemit” en un artículo que no habla nada relacionado a steemit, lo correcto es que solo se utilicen etiquetas que tengan relación con el artículos. Lo correcto es usar "steemit" cuando hablen de la red Steemit.

Más allá de eso, ya se sabe que tienen varias cuentas registradas en MS P (P.A.L) para votar sus artículos diarios del supuesto precio diario de la moneda STEEM y SBD, el poco esfuerzo con el tiempo hace que se vaya perdiendo confianza en los usuarios.

También soy de Venezuela y estoy consciente de que hay que buscar la forma de rebuscarse para cubrir gastos, pero no seamos abusadores, no podemos destruir aquello que nos está solucionando los problemas, eso es un acto egoísta, sinceramente solo pido un poco de discreción.

Saludos.

Hola @mirandafr estaba viendo el comentario de @colovhis que esta tratando de aconsejarte a usar correctamente las etiquetas, no veo el motivo de darle flag y menos sin decirle el motivo. Eso es inadecuado dar flag sin motivos correctos y sin explicar, imaginate que te lo hicieran a ti solo por gusto y maldad, te aseguro que no te gutaria.

Te aconsejaría que le quites ese flag , porque su motivo es educativo y de ayudarte, pero tu actitud es inadecuada @mirandafr, pero me imagino que es porque eres nuevo en la plataforma y no entiendes el tema de los Flags. Espero ser de ayuda saludos.

Me le quitas ese flag al que vino a darte consejos o todos y cada uno de tus posts seran flagueados.

Congratulations @mirandafr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @mirandafr! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98