ME HAN RECOMENDADO 😱😁 (BOOK📔)

in #steemit6 years ago

Buenos dias✍, ante todo quiero decirte que si eres hombre puedes retroceder, esta publicacion no es para ti...

“Los hombres necesitamos un reto mental”, dijeron. -Sherry Argov.

Sherry Argov autora de ''¿Por què los hombres aman a las cabronas?''

Me han recomendado este libro y bueno a penas he leido 3 capitulos pero me parece fantastico y para sacarle un buen de provecho🌻😁

''¿Cansada de ser la chica buena y no ser apreciada?. Quiza tu solucion este aca.''

Saludoss, quiero invitarlos tambien a leerlo para que pronto estemos debatiendo sobre este tema. Que pasen excelente dia...

Sort:  

Soy Hombre y no temo a leer las verdades de las mujeres..
Interesante tema,incluso para un hombre. Buen Día.

Ami no me gustan este tipo de libros pero sebe que tiene base

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55