HOY: Que está pasando con lo venezolanos en STEEMIT?

in #steemit6 years ago

Hace ya varios día que estuve ausente en esta comunidad, por cuestiones ajenas a mi voluntad no pude publicar por casi un mes, pero al interactuar con la comunidad me he dado cuenta que las cosas no siguen igual.

Hay muy baja participación de los Venezolanos en Steemit

En principio esto me alertó y tomé unos minutos para pensar en las razones:

1: La crisis Económica vs Recompensa en Steemit

Las recompensas han bajado, no resultan rentables para los venezolanos. Para crear contenidos de calidad se debe invertir un tiempo de calidad tambien y en muchos casos las recompensas que obtiene el post son bajas. Las recompensas semanales pueden equivaler de 1.5 a 2$ a la semana... Esto genera en el creador de contenidos desanimo y algo de frustración.

2: Los Problemas Eléctricos

Desde hace varios meses hemos afrontado una crisis en el servicio electrico, que ha agotado nuestras buenas intensiones para crear contenidos, pues pasamos de 6 a 20 horas diarias sinel servicio electrico... Y suele ser que durante las pocas horas de luz el servicio de internet está caido. Es como para pegar un grito...

Mi consejo:

Todo pasa ... me siento optimista y mi trabajo como creadora de contenidos en steemit.com me encanta, seguire hablandole a todos de lo maravillosa que es esta plataforma y por supuesto creando Post.

Sort:  

Por algunas protestas que he leído, diría que quienes se van son los que se habían acostumbrado a ganar mucho por cada post y ahora consideran que reciben poco. Yo se ve que llegué en época de vacas flacas, así que no me quejo y creo realmente que en la medida que sea persistente y no decline en la calidad y originalidad de mis post iré teniendo cada vez mejor reconocimiento. Por lo demás me gusta escribir, así que bienvenida sea la posibilidad que me brinda esta plataforma de compartir lo que produzco y recibir a cambio algo de apoyo.

Comparto todo lo que escribiste.

También soy venezolano y es muy cierto todo lo planteado anteriormente. Yo soy nuevo acá y una de las cosas que me ha dificultado publicar son los problemas con el Internet. Tengo muchas ideas en mente, sin embargo, no cuento con los equipos necesario ya que son muy costosos, pero no pierdo las ganas, debemos trabajar con las herramientas que tengamos a mano y sacar lo mejor de ello.

Hola amiga muy acertado tu articulo, muchos éxitos

gracias..

Hola amiga, me alegra verte después de tantos días ausente. Así es, la situación del país cada día nos afecta más a los venezolanos y Steemit es un ejemplo palpable de esto. Pero no podemos perder la fe y la creatividad, de poquito a poquito iremos obteniendo ganancias que de otra forma costarian mucho más obtenerlas. Éxito amiga 😘

¡Excelente tema!
Debemos mantenernos, el steem y sbd estarán de regreso pronto.

Post votado por el proyecto

Gracias al uso de nuestra etiqueta
ApoyoLatino está en discord: Servidor en Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65925.23
ETH 3003.40
USDT 1.00
SBD 3.75