You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creando una cuenta de Steemit. Paso a paso

in #steemit6 years ago

Buena publicación, agrega un cuarto paso de cómo configurar la cuenta! Me estoy iniciando en Steemit, y la verdad me costó subir la foto de perfil, me tuve que pasear por varios post.

Sort:  

Buena recomendación, iremos subiendo posts de ese estilo para que empiecen con el pie derecho :D

Ciertamente. Aún no he podido cargar foto de perfil, si pudieras orientarme estaría muy agradecida

Tuve exactamente la misma duda al inicio jaja Subela a esta pagina, te van a aparecer varios links. Copia y pega el "link directo"
https://postimages.org/

Muchas gracias!

Yo tampoco he podido subir mi foto al perfil, como lo lograste?.

Por lo que veo ya tienes foto, igual te comento que la opción que utilicé fue colocar la foto del perfil en facebook! Al dar click secundario se puede copiar el link de la imagen.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63106.36
ETH 3262.11
USDT 1.00
SBD 3.87