Preparando el Material DE TRABAJO - STEEMIT

in #steemit6 years ago

Hola como estas Steemians

Aquí les traigo mi nueva Publicación

IMG_20180118_175444.jpg
[Fuente: tomada con Celular BLU Studio X8 HD]

DESARROLLA UN PLAN DE TRABAJO

Como te he contado en publicaciones anteriores, el primer paso es establecer un plan de trabajo para lo cual te cuento como lo hago yo, tal vez

TE PUEDA AYUDAR:

  1. Toma lápiz y papel (una agenda o un cuaderno) y elabora un esquema, a modelo de chuleta, de los puntos que vas a tocar en tu publicacion
  2. Desarrolla el tema según el esquema planteado
  3. Tomas las fotos que describan la idea de tu publicación o buscalos de internet (recuerda colocar la fuente de donde la obtuviste)
  4. Realiza tu publicación en la plataforma para ello, te puedes apoyar usando los comandos de "MarkDown" para darle un acabado profesional a tu puliación.
  5. Coloca tu firma persona, es algo muy importante, ya que se trata de una red social, y todo tu trabajo debe llevar ese sentido de pertenencia que te identifique en la red
  6. Debes seleccionar la etiquetas adecuadas que describan de la mejor forma tu publicación, ellas te permitiran llegar a tu audiencia, en este momento te sugiero que: te dediques unos minutos a buscar cuáles etiquetas te pueden ser más útiles
  7. Antes de ejecutar la publicación dale una revisión a la redacción y tu ortografía, estos minutos, pueden ser cruciales, ya que los Steemians le gusta los trabajos originales, con buena redacción y buena ortografía (¿y a quien no?)

Saludos

logo OONCIO 3.jpg

Espero haber sido útil

Cualquier duda que tengas:

TE ESPERO EN LOS COMENTARIOS

Sort:  

Saludos amigo @oroncio , totalmente de acuerdo con usted la organización y disciplina son claves primordiales para que un proyecto tenga mayor posibilidad de éxito, de nada nos sirve tener ganas y voluntad de hacer las cosas si no tenemos presente un plan de trabajos y pleno conocimiento del mismo . . . . Excelente post saludos desde Caracas - Venezuela

gracias por tus comentarios y apoyo
@rosmen1990
si la organización, la planeación, la disciplina y el empuje son factores que marcan la posiibilidad del éxito en todo lo que hacemos
saludos

Tú post super útil para mí ... Gracias 😉😋😘 un abrazo!

que bueno @jennylu me encanta que te sea de ayuda los tips de mi publicación, en mi blog puedes conseguir más información similar a éste
saludos

@oroncio Hola amigo saludos, mira quisiera de tus sabios consejos, tengo 0.423 Steam Dollar como hago para venderlos en bolivares, cuanto es en bolivares, que me recomiendas tu!!, Saludosssss

que Bien te felicito @camilocv bueno hay varias formas de sacar tu dinero y convertirlo en Bolívares, una es ubicar alguien en tu zona que te preste el servicio, es decir te los cambie, ya que como son criptomonedas, para cambiarlo tu mismo debes tener una billetera de cripto que reciba Steem $(SDB) y luego de alli convertirlo a Bitcoin, litcoin, eterium, y en eso cambios se pierde dinero en las comisiones, y no se justifica este método cuando tenemos poco dinero, luego también esta Steem-pay que me han contado que te cambia tus Steem $ (yo no lo he usado pero me han dicho que es bueno), espero haberte ayudado

me gusto esas sugerencias!

que bueno @saikolola me encanta poder ayudar a la personas, en mi bolg puedes conseguri
más información similar a esta
saludos

Excelentes consejos señor @oroncio#0174 muchas gracias por compartir, me van a ser de ayuda.

que bueno @clavismil me alegra mucho poder ayudar a las personas, en mi blog puedes encontrar más información sobre estos temas
saludos

Tomare en cuenta el consejo 5. Gracias!

que bueno que te gusto @williamsq
y me encanta haberte ayudado
saludos y gracias or tu apoyo

Excelente post, muy educativo.

que bien @chris97 que te pareció muy educativo, debe ser mi formación de profesor que siempre me permite estar tratando de dejar alguna enseñanza, en mi blog puede encontrar más información que puede ser de tu interés
saludos

Bastante resumido, muy bien sintetizado , si haces esto mismo como una infografía queraría perfecto , mucho mas visual, pero gracias porlas sugerencias , saludos amigo

muy buenas tus sugerencias @jenika voy a pensar en hacer la infografía, y que bien que te gusto
saludos

Sepase que el próximo post que haga será tomando en cuenta tus sugerencias.

Gracias, hermano.

Que bien @karmadorje, que estos tips que coloque en mi publicación has decidido usarlos para tus nuevas publicaciones, seguro te va ayudar mucho
en mi blog encontraras otras informaciones como estas que te pueden ser útiles
saludos

Gracias. Si, seguramente serán útiles.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70