Reestructuracion del blog: resolucion de una nueva etapa para el blog

in #steemit6 years ago

Hola amigos, como siempre espero estén muy bien, hace ya na semana que he decidido colocar el blog en restructuración con el fin de estudiar y evaluar cuál es la mejor forma y estrategia para mí de abordarlo y seleccionar la temática del mismo. Como bien saben aquellos que han leído mis materiales previos el presente blog ha manejado una dinámica de contenido dividida en dos vertientes:

• la primera de ella hace referencia a las criptomonedas, su uso y sus potencialidades

• la segunda hace referencia a la generación de contenido, consejos, y referencias a steemit como red social

Por tal motivo me he planteado centrar el contenido de mi blog en una de ellas he incluso plantie el dejarlas ambas y tomar una nueva dinámica por completo sin embargo el hacer esto último a pesar de llamarme poderosamente la atención comprendí que hubiese sido realmente riesgoso y complejo, sobre todo porque dejaría guindado a más de uno de ustedes que han seguido mis materiales durante este tiempo.

Por tal motivo he decidido a partir de la semana entrante iniciar a enfocar mis publicaciones en lo referente a la redacción:

consejos y ayudas para mejorar nuestros post: no soy el mejor redactor ni el que más seguidores llama pero sin duda sé que juntos podemos crecer.

Consejos sobre la comunidad de steemit: la red social ya se encuentra plagada de este tipo de publicaciones sin embargo como ya han de saber a mi manera me gusta simplificar las cosas y sé que algo nuevo he de ser capaz de aportar

Recomendaciones: me ha pasado, sé que allí fuera hay una infinidad de concursos esperando a por nosotros en los que más de uno ha de ser bueno, mi intención es traerlos todos y exponerlos para que seamos capaces de aprovechar las oportunidades que steemit nos brinda

Son objetivos que pueden verse como simples, sin embargo sé que requerirán de arduo trabajo, pues no me gusta hacer las cosas a medias, me gusta ser meticuloso con mis post y más cuando se destinan a ayudarles.

Bien amigos, realmente no tengo mucho más que decir en este momento por lo que me despido de ustedes, no sin antes desearles un feliz día y agradecerles por encaminarse junto a mí en esta nueva aventura que me he planteado…. A todos MIL GRACIAS

PD: junto a este cambio se ha de venir una remodelación completa del apartado visual que espero les guste

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50