Te quiero mucho

in #steemit5 years ago

Un diseño mas, una taza para una persona enamorada.

Captura.PNG

Aveces un simple te quiero puede cambiar la vida de muchas personas, son palabras que no se pueden decir a la ligera, por que? por que pueden llegar hacer mucho daño, un te quiero, por que eres mi amigo o un te quiero por ser mi amiga son detalles que marcan la diferencia no confundamos los sentimientos escojamos muy bien las palabras.

imagen-01.jpg

-si desean el diseño en un formato editable pueden pedirlo y con mucho gusto se los proporcionare
-si desean la taza en este link pueden adquirirla
https://www.redbubble.com/es/people/paperhead270389/works/36350440-te-quiero-mucho?asc=u&p=mug

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62829.19
ETH 3026.36
USDT 1.00
SBD 3.61