Ayudar a mi familia

in #steemit5 years ago

Si tan solo pudiera salir de mi país Venezuela aunque no quisiera deseo irme para ayudar a mi familia desde afuera ya que aquí las cosas cada día se ponen mas rudas ya el sueldo no alcanza los comercio informales nos matan con los precios y el gobierno no hace nada la cosa es que ni para el pasaje de una ciudad a otra tengo y menos para salir de país hay noches en la que me acuesto y no duermo mirando a mis dos hijos y a mi esposa y siento una tristeza en mi alma que solo me salgo del cuarto a llorar en la otra habitación las cosas no están fáciles en mi país Venezuela no bloquean de todos lodos como si eso fuera ayuda para nosotros los del pueblo pero bueno solo me queda pedirle a Dios que me de mas fuerzas ya que de este país no podre salir nunca....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71