Agradecimiento a mi madre por ayudarme a ser lo que soy

in #steemit6 years ago

Buenas Comunidad de Steemit aquí me presento nueva mente para asi poder aumentar esta sociedad que es la criptomoneda.

DQmYr4pgPozvwQLm19ZqLJiqRNME8NfNDdfUYEjU5AmgWa5_1680x8400.png

Me llamo Rafael Jose Veracirta inojsa 29 años de edad estudiante de 9no semestre de arquitectura venezolano, como buen venezolano y familia proveniente de oriente de Venezuela específicamente Monagas Maturin me gusta la llaneras los sancochos y la arepa pelada, soy familiar y quiero que toda mi familia este bien a pesar de que haya diferencias pero no por eso dejare de quererlas una parte de mi vida y de esta presentación hablare de mi mama la persona que me ayudo y me hizo ser la persona que soy ahora. Ella falleció hace 2 años y ella siendo mi pilar y mi todo me hace mucha falta porque en mi presentación a la comunidad de steemit hablo de esto en vez de presentarme de como soy quien soy mi visión y misión para esta comunidad no debo olvidar como dije al comienzo de esta publicación es de mi mama… ella me hizo lo que soy y lo que soy como persona a pesar de tener y tomar mis propias decisiones ella me oriento a que todo lo que haga en esta vida, debe ser de la mejor manera y disposición porque así podrá salir todo bien para ti y para los que estén conmigo.

26068268_1412339332208679_1475609535790972928_n.jpg

Así comienza una presentación algo triste pero igual con agradecimiento y este aprendizaje y enseñanza adquirida las compartiré con ustedes. Con referencia a este agradecimiento tengo un recuerdo que me marco y me hizo acercar mas a mi mama y eso genero este cambio como persona por acciones que uno no espera.

189010_157314967656019_1109239_n.jpg

Antes de estudiar Arquitectura que considero una carrera muy amplia se tiene que saber de todo un poco para poder ejecutar, estudiaba lo que era Computación en otra universidad y cuando me di cuenta que no era lo mío en el 5to semestre me retire de la universidad sin decir nada a mi familia me cambie de universidad y pasaron 6 meses cuando hice el proceso a escondidas y un dia ella descubrió el cambio de carrera y descubrió todo. Ustedes pensaran que es algo normal que no le ven algo que influya pero ella se sintió mal y dolida por que no tuve la confianza para contarle todo y ella lo descubrió por error, ella siendo una persona muy fuerte de carácter estricta y yo lamentable mente le tenía era miedo ese día descubrí que yo estaba errado en la vida por el acto que ella hizo, me llamo me pregunto le confesé y yo esperaba lo peor los gritos la molestia todo, y no me sorprendido su acto a pesar de lo mal que hice ella me dijo cuanto te falta de dinero para inscribirte en la otra universidad le comente que tenía algo reunido y me falta el 10% del monto ella me dio el dinero me dijo inscríbete y se fue para su cuarto y ahí me sorprendí ella no era así no es de esas yo esperaba gritos pelea y de más y allí me di cuenta ella puede ser de carácter fuerte y de todo pero si era por mí, ella quería que todo me saliera bien y me ayudo elle me apoyo a pesar de que no le di la confianza. En ese momento descubrí que ella no era para tenerle miedo ella era para tener le mayor confianza que se le puede tener en la vida. Nosotros como hijos debemos de a pesar de todo confiar en sus padres porque la mayoría no quieren nada malo para nosotros.

Después de ahí en adelante todo lo que venía en el futuro tenía que ver con ella, todas la mañana madrugábamos yo para ir a la universidad y ella porque se dormía a las 7 pm y se despertaba a las 4 am cocinaba y tenía arreglado todo ya para el día y si era lunes tenia listo la comida de la semana nos ponía a tomar café y hablar toda la mañana hasta tarde se me hacía para ir a la universidad pero no saben lo bueno y lo sabroso que era hablar con ella estar con ella y vivir con ella conocerla a pesar de ser de carácter fuerte.

6108d5811256cfb2c1b4d90cb4e117a3.jpg

Ella me enseñó a ser constante a pesar de que haya muchas dificultades ella es la mejor persona que he conocido en el mundo. Defecto claro que tenía como todos en este mundo. Pero no buscaba en dañar a los demás siempre era sincera y siempre buscaba no hacer daño.

La verdad que me hace falta y más ahora que estoy por graduarme de la carrera más hermosa del mundo y ella no etapa en mii acto de grado en físico aunque sé que ella ame acompaña en este evento y en esta parte de mi vida que es seguir adelante no sere el mejor redactando historias pero si sé que estoy soltando lo que siento y por ahora necesitaba soltar lo que estoy sintiendo y lo que si diré siempre respeten y cuiden a su madre, porque no sabes cuándo se va, y después vienen los arrepentimientos

Saludos de Rafael Veracierta buscando decir lo que se siente

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68