VIMOS UNA PELÍCULA DE TERROR

in #steemit7 years ago (edited)

maxresdefault.jpg

IMG-20171001-WA0012.jpg

Hola amigo de Steemit Hoy les voy a contar cómo fue mi experiencia viendo una de las película taquilleras del año"IT" (ESO) junto a mis primos. Pasamos un domingo agradable en la ciudad de Puerto la cruz fuimos al centro comercial "Regina", Jesús y yo fuimos a comprar las entradas a mediodía para entrar a la función de la 1:10pm ya que nos daba miedo verla de noche y tambien no teníamos tanto dinero para comprar los combos de cotufas que estaban bien caros jajajajajaja.
IMG-20171001-WA0013.jpg

Decidimos comprar en un supermercado algo de golosinas y un litro de jugo jajaja lo más chistoso de esto es que la sala de cine no dejan entrar productos que hayas comprados por fuera de la instalaciones yo me llevé mi morral y allí introducimos todo lo que compramos lo más chistoso es que era 1lt jugo lastimosamente se nos olvido llevar vasos para tomarnos el jugo salir de la sala fui a buscar unos pitillos para cada uno empieza la película y todo era un suspenso porque era una película de terror sobre un payaso que asesinaba a niños cada 27 años les voy a contar una breve explicación de lo que fue la película.
IMG-20171001-WA0018.jpg
IMG-20171001-WA0016.jpg

Es una película que trata sobre un payaso qué se alimenta del miedo de los niños y luego se come su carne hay varios niños en los cuales intentan descubrir el misterio de porque hay tantos desaparecidos en esa ciudad y uno de los niños está intentando Buscar a su hermano perdido pasan por una serie de de retos o desafíos Por así decirlo en los cuales se tienen que tomar con el payaso e intentar salvar a una de sus amigas Aunque más que todo la película trae un mensaje tales como el que de niño siempre tenemos mucho miedo pero en cualquier momento hay que aprender a afrontarlos para poder seguir adelante

Bueno entonces Espero que le haya gustado esta breve reseña de lo que fue la película Estuvo buena pero esperé más de ella.

La fotografía la tome de https:/i.ytimg.com/vi/xE0kRwDXn7o/maxresdefault.jpg y la diseñe con una de las fotos que me tome con mis primos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56