alguien me da consejos para mejorar en steemit

in #steemit5 years ago

Hola chicos como están, espero que bien bueno les contare:

Hace aproximadamente en 3 meses yo escuche de steemit por un amigo que estaba en esta comunidad, entonces bueno llamo mi interés y comencé a investigar sobre el sitio, conseguí un vídeo de youtube que me decía todo y me gusto mucho este sitio, me registre como todos alguna ves, dure como 3 semanas esperando la confirmación y bueno llego todo muy bien.

Bueno hace dos meses comencé en esta comunidad, quise hacer mis blog de noticias y curiosidades pero e visto que en este sitio no llama mucho la atención estos blog, así que bueno quisiera saber que consejos me dan ustedes para subir un poco mas con mis blog y no desanimarme, porque en estos 2 meses lo que e logrado solo son 7 seguidores en 37 blog, y en si me desanima mucho esto así que bueno personas que ya lleven tiempo, espero me den consejos para ser mejor y mejorar mis blog ya que me gusta mucha este sitio, pero me desanima mucho que no este recibiendo tan poco apoyo en mis blog.

Así que espero sus consejos en los comentarios, quien me quiera dar ese consejo para seguir en este sitio con muchas ganas mas. feliz dia

Sort:  

El secreto según lo que veo, o el truco, es crear conexiones con la gente de aquí. Así podrás ir aprendiendo y recibiendo consejos, obviamente con gente de alto nivel. Como diríamos coloquialmente "aprendiendo de los mejores".

gracias por el consejo amigo, saludos

yo estoy igual que tu pero supongo sera paciencia jujuu

gracias por el consejo, tratare

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78