Sort:  

Lo siento!!!!! 🙈🙉🙊 Te apunto! (No sé si dice) ...😉

hola, tambien soy de barcelona

¡ Es genial @marula! ¡! ¡!

Welcome to Barcelona and to steemit !!! 😊😊😊

¿ Vienes a la reunión el 5 de enero? ¡ Esto sería super! ¡!!

¡ Así podremos conocernos y podrías hablarnos de Venezuela!

¿ Tienes steemit chat ? Es más fácil para comunicar. ¿Puedes instalarlo y enviarme un mensaje privado directamente?Así que te agrego a mi lista 😉 Muchas gracias!

Hablamos pronto !

@flamingirl.
Gracias por la bienvenida… con muchísimas ganas espero el 5 de enero para poder conocerlos en personas y compartir experiencias, yo de Venezuela y ustedes a mi de Barcelona, mi nuevo hogar .
No tengo todavía el steemit chat, pero ya lo voy a descargar para ponernos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60