AUMENTA TUS VOTACIONES RAPIDO

in #steemit6 years ago (edited)

MUY BUENAS A TODOS LOS STEMMERS:

image

Hoy os voy a explicar un pequeño truco para conseguir más votos en tus publicaciones que a mí me ha sido de gran ayuda y quiero compartir con todos vosotros.
Es habitual cuando redactais vuestras publicaciones que tengais fallos de este tipo:

  1. Como por ejemplo errores de Ortografía.
  2. Negritas que no han quedado marcadas y quedan * mal**
  3. Algún fallo a la hora de colocar los enlaces
  4. Fallos al colocar las imágenes en los que ves la imagen y te queda algún [ imagen
  5. Etc...

Estos fallos son muy usuales a mi me ocurre constantemente. Normalmente una vez que públicas tus póst suele ser muy común releerlo, y es ahí cuando te das cuenta de todos estos errores. Pues bien, muchas veces si es una pequeña cosa no te preocupas en EDITAR esos ERRORES, pues eso precisamente está mal, ya que aquí se haya el truco de todo esto.

EL TRUCO ESTA EN EDITAR TUS POST

Es muy sencillo de explicar, cuando editas tus póst lo que estás haciendo es volver a conseguir que tus publicaciones estén de nuevo los primeros del feed o lista de Inicio de publicaciones y de esta manera si es un póst atractivo para tus seguidores o personas que en ese momento estén leyendo la primeras publicaciones conseguiras esos votos tan deseados.
Con esto, NO QUIERO DECIR QUE ESTEIS REEDITANDO VUESTROS PÓST CONTINUAMENTE sino que si hacéis una publicación sobre alguna noticia interesante por ejemplo y con el paso de los días tenéis más información sobre el tema pues lo reediteis o si encontráis fallos como os anteriormente mencionados lo hagáis.
Ya que si lo hacéis mucho podéis caer de pesados y en lugar de conseguir votos podéis perder seguidores. Todo en su justa medida.

Si os gusto el póst podéis ayudarme con vuestros comentarios y vuestros votos.
En mi blog podréis encontrar más trucos y tutoriales de gran ayuda para progresar en
Steemit, sígueme para poder seguir creciendo todos juntos

image

Sort:  

No había leído algo como esto antes. Gracias. Te sigo y te dejo mi voto :)

emiliomorles_firma.png

@emiliomorles muchas gracias en mi blog encontrarás muchos más tutoriales que pueden ayudarte a seguir progresando.
Un saludo

me encanto tu post ,una información interesante

@mavel muchas gracias si te pasas por mi blog tengo muchos más tutoriales y ayudas interesantes. Un saludo

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Saludos @rohosanz, buena información sobre toda para quienes tenemos poco tiempo en la plataforma, gracias por compartir..!!

@marlonz248 gracias por tu aporte y por tu tiempo, si me sigues todas las semanas publico uno o dos tutoriales muy interesantes para subir de nivel y progresar en Steemit.
Un Saludo

Realmente es de interés, steemit tiene infinidad de trucos y que bueno poder leerlos para así crecer como otros usuarios..

Si, tienes mas para dar compartelo. Te seguire

@jenisbet gracias por tu aporte en mi blog tienes varios tutoriales que para mi gusto son bastante interesantes, te podrían ayudar bastante. Todas las semanas publico uno o dos ya te iré informando. Un saludo

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

muy interesante tu publicacion, es importante tomar en cuenta todas tus recomendaciones para lograr mas votaciones en nuestros post.. gracias @rohosanz

@angeldeluz369 gracias por tu comentario, en mi blog publico un par de vez a la semana turotiales de como poder prosperar en Steemit que te serán de gran ayuda.
Un saludo

Buen dato amigo.

Gracias estos consejos te pueden servir de ayuda para progresar poco a poco. Ire publicando más tutoriales
Un Saludo

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly � Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Excelente aporte @rohosanz 100% Apoyo.

Muchas gracias @treborxd si me quieres seguir suelo publicar tutoriales sobre como funciona todo lo relacionado con este maravilloso mundo de Steemit.
Un Saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56