Cuanto mas puedo amarte si te amo desde niño.

in #steemit6 years ago (edited)

Anhelo compartir contigo mis virtudes y mis desaciertos, quiero hablarte de mis sueños y estrechar mi mano con la tuya, siempre he imaginado como sera el día en que tenga el valor de mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te amo, has sido tan maravilloso conmigo que mas has permitido disfrutar, de lo bueno y lo malo de este mundo dándome la oportunidad de elegir mi camino, me has enseñado, que el amor es tu principal ideal y quien consigo lo lleva siempre sera capaz de perdonar, posees el don de convertir lo oscuro en luz brillante. Cuan mas maravillado puedo estar de ti si has creador un mudo a la pefeccion de los que lo habitamos y has puesto en la vida de cada uno de los que les has permitido el milagro de la vida un refuerzo de ángeles para guiar su camino, quien no puede amarte si entregaste todo por nosotros.

Hoy quiero agradecerte por los numerosos triunfos y victorias en mi vida, la primera de todas fue ganar la carrera para poder llegar al ovario de mi madre, pues entre millones y millones que se debatían por entrar tu permitiste que fuera yo el que gestara 9 meses en el vientre de esta grandiosa mujer que me trajo al mundo, encantadora y maravillosa que se ha encargado de guiarme por los desvarios de este mundo, quien se convirtió en unos de los ángeles mas fiel enviado por ti para cuidarme, apoyarme y guiarme aquí en la tierra, te ofrezco mil gracias, por que en el camino de espinas tu has puesto hermosas rosas para compensar mis heridas y hoy me enseñas que confiar en ti es lo mas grande que podemos hacer todos los seres humanos, por que eres grandioso mi Señor, he sufrido y he llorado pero mis lagrimas has secado y dándome el aliento necesario he sabido seguir adelante y muestra de esto es que he visto como se consagran mis metas, éxitos y hoy por hoy mis triunfos que son parte de tu bendición, por eso hoy dedico estas cortas pero muy merecidas palabras a ti mi Dios y a mi bella y comprensiva Madre que es parte fundamenta el la inspiración de mis logros gracias padre.

Foto hecha por mi desde mi pc. Mi madre y mis Hermanos los amo.

Aprendiendo un poco mas de las cosas que se pueden hacer en la red

Sort:  

Welcome here on steemit. Hope you enjoy it! If you love movies, especially drama/fantasy/action, feel free to follow me and check out my blog :) Best wishes, Sveto.

welcome to the community steemit

@lopezdacruz

You got a 2.15% upvote from @bid4joy courtesy of @ronaldjosema!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73