Creatividad para una marca de ropa

in #steemit4 years ago

La verdad es que crear una marca de ropa fue de mis mas grandes aciertos en los últimos años, como persona que disfruta de crear cosas (y de monetizar de ellas) fue un gran alivio hacerlo, aunque más allá de la satisfacción económica, lo que mas me llena es saber que hay personas, que al igual que a mi, les gusta lo que yo hago.

Pero no todo es color de rosas, hay veces en las que realmente es frustrante no conseguir lo que realmente estoy buscando (a nivel creativo). Por lo cual, opto por dejar los proyectos "descansando", ¿A que me refiero con "descansando"?, pues sencillo, hay momentos en donde las ideas no consiguen mas desarrollo orgánico y la única solución es dejarla en stand-by, para que luego retome su desarrollo.

Este blog funciona más como una especie de guía, para todos las personas que sienten que sus ideas no evolucionan y que ven como sus proyectos se traban. ahora, por otra parte, si quieres echar un ojo a mi marca, puedes buscarla en instagram como @Gentjawnsco.

image (78).png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59