<VENEZUELA>

in #steemit6 years ago

Venezuela,
mis lágrimas no son de desesperanza,
mis lágrimas son de regocijo y alegría
encontramos la cura de tu agonía!

Venezuela,
Es hora del despertar,
DESPERTAR
de ese sueño profundo en donde estás.

Son muchos, que se hacen uno y ya!
Despierta a ese uno, que luego todos irán.
tras un sueño que se cree perdido...

Venezuela,
ese sueño, no está perdido,
nuestro sueño, que es tu sueño y mi sueño,
es libertad!!!

Venezuela;
es la libertad para pensar,
libertad para hablar,
libertad para hacer,
libertad para amar.

Despertemos mi pueblo,
ya es hora de despertar,
con el trinar de los pájaros,
que es un canto hermoso;
llamado libertad!!!

VENEZUELA
Despierta; ya tenemos LIBERTAD!
Libertad para pensar
Libertad para hablar,
Libertad para hacer,
Libertad para amar.

VENEZUELA
Somos todos,
VENEZUELA
Somos uno,
Si estamos con uno,
estamos con todos...

VENEZUELA;
Lo que es mío; es tuyo
Lo que es tuyo; es mío.
Mi proyecto; es tu proyecto,
Tú proyecto; es el mío.

UNO, Somos TODOS
TODOS, Somos UNO

SOMOS VENEZUELA!!!

                          Aljibe

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65860.84
ETH 3017.19
USDT 1.00
SBD 3.70