¿Qué te hace feliz?

in #steemit6 years ago

Cuando solían hacerme esta pregunta contestaba que la felicidad no existe, al menos no de forma permanente. La felicidad para mí era una sensación efímera, un momento en el que te sientes "mejor" pero que se acaba evaporando porque somos seres que nunca se contentan con lo que tienen, que necesitan más y más para ser felices. Pero eso era antes. Antes de apreciar el valor que tienen las palabras. Antes de disfrutar de un beso, de sentir como el estómago te da vueltas cuando te toman de la mano, de no poder evitar sonreír cuando estás junto a una persona, estéis callados o hablando de cualquier cosa banal. Mi forma de pensar cambió cuando pude mirar directamente a los ojos de otra persona y comunicarme mediante miradas, cuando un abrazo empezó a durar horas, cuando la paz se instaló a vivir dentro de mí. ¿Que qué me hace feliz? Pues ver puestas de sol o no ver nada porque estoy pendiente de los ojos más bonitos del mundo, darle la mano a mi felicidad mientras viajamos por carretera, contar chistes muy malos que merecen la pena por escuchar su risa, quedarme dormido abrazando a mi suerte y despertarme viendo que sigue ahí, a mi lado. Me hace feliz recorrerme la ciudad de su mano o estar tumbados, cocinando cosas raras, colorear con rotuladores o dibujar en su piel, beber cerveza con galletas o lavar los trastes abrazados.

Ella me hace feliz.

Sort:  

@smilefalse Hermoso post. Felicitaciones y éxitos

Muchas gracias por sus deseos, igualmente éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71