una mala experiencia con el servicio de timeets.com - Ayuda

in #steemit6 years ago

una mala experiencia con el servicio de timeets.com

Hola queridos amigos hoy les contare lo que me sucedio con el servicio de timeets.com, yo estaba ilusionado con poder conectar mi cuenta de steemit.com con una cuenta de wordpress, buscando en internet algunos amigos me sugirieron que la mejor opción era usar un servicio de pago que ofrece timeets.com.
Fui al sito https://www.timeets.com, registe mis datos, envie el pago por 5SBD, posteriormente envié un correo de confirmación, la gente de timeets.com me asignaron un correo y una clave. Yo estaba feliz porque podría vincular las dos cuentas, pero esa felicidad duro poco tiempo, configure el plugin de steempress, siguiendo todas las indicaciones.

Porblen timest.JPG

Despues de configurar el pllugin fui a publicar mi primer pos y que desagradable sorpresa no se publico en la cuenta de steemit.com.

steempres.JPG

steempres 2.JPG
steempres3.JPG

Como no se publicaba en steemit.com le escribí un correo a la gente de https://www.timeets.com, ellos me generaron un tickets y me dijeron que estarían dispuestos a resolver mi problema en un tiempo máximo de 48 horas, aquí esta la captura del correo que me enviaron.

Tiket.JPG

Pasaron las 48 horas y mi problema no se resolvio así que me puse en contacto con la gente de https://www.timeets.com para pedirles que me solucionaran mi problema o me devolvieran el valor que pague.
La gente de https://www.timeets.com cerro mi tickets como resuelto que descarados y como si fuera poco no me enviaron ninguna confirmacion al correo electrónico, hoy ya han pasado mas de 20 días y la gente de https://www.timeets.com, no me ha resuelto el problema, y dicen que no me hacen la devolución de mi pago.
![tiket times problem.JPG]()
Yo estoy muy triste porque no puedo usar el servicio y porque para conseguir esos 5 SBD debí trabajar arduamente hacer muchas publicaciones, como para que ellos se hagan los locos, ya no quiero perder mas tiempo.

Te ha pasado algo similar, sabes como resolver el problema? @timeets
Sort:  

Revisa bien todo lo que estás haciendo al publicar, A mi me funcionó bien. En la tercera imagen donde colocas la flecha roja, no sé para que lo mencionas. Allí, al menos yo no configuré eso y aún así publiqué.

Ve al canal de Discord y pide conversar con sus moderadores. Ellos me ayudaron.

Bueno casi complete el mes amigo y para nada lo han podido solucionar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66