You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guia HTML. Serie: Educacion Steemit (capitulo 2) Para nuevos usuarios

in #steemit6 years ago

Hola, muy bueno te felicito, de todos los que he leído veo que el tuyo es mas completo, solo te falto un pequeño detalle, las sangrías pero me gusto mucho. Ahora quiero saber si me podrías ayudar en algo porque busco y busco y no encuentro, es de como subrayar solo aparece tachar 😢.

Sort:  

El formato HTML de Steemit no esta completo, tiene aun muchas fallas como por ejemplo, en cualquier formato HTML el subrayado deberia ser < u> texto a subrayar </ u> pero no lo acepta, busque varias forma y no las acepta. En cuanto a la sangria la verdad me agarro fuer de base, no tengo idea.

hummm ok sera por eso entonces, bueno para las sangrías se usa: (& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;& nbsp;) todo pegado y hace este efecto.
       (Buen día, esta sangría también le da algo de belleza y sutileza a los textos al redactar en nuestro blog, es importante llamar la atención del lector no solo con un buen titulo si no también con una buena imagen, algo que resalte a simple vista.)

¿Que te parece? no creo que no lo sabias.

jajaja no lo sabia amiga, pero muy bueno, ahora lo sé, gracias!
Lo tomaré en cuenta en mis futuros post.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69