🐋BALLENAS, ORCA, DELFIN, MINNOW Y PLANCTON ¿Cómo se definen los diferentes conceptos en Steemit? Y LA INFLUENCIA DEL PODER STEEM. 🐋

in #steemit6 years ago

Hola Mis Queridos Steemians.. 🐟 🐋

Antes que nada quiero agradecerles por el apoyo, hoy les hablare sobre los Estatus en Steemit, espero aclarar sus dudas como en mi post anterior, aquí les dejo el Link. https://steemit.com/spanish/@verygod/sugerencias-de-como-cazar-a-una-ballena.

Primero que nada debemos tener claro..

¿Qué es Steem Power? 🐟 🐋

El Steem Power (SP) es el poder de voto o la influencia que tiene el usuario, mientras más SP tenga el usuario más ganancia le va a generar a la publicación de otra persona con su voto.

¿Cómo se obtiene? 🐟 🐋
Se obtiene mediante de dos formas.

• Una es por hacer publicaciones o comentarios
• La otra es obteniendo recompensa de curación,es decir, por dar votos a publicaciones o comentarios de otros usuarios.

Recuerda que el total de ganancia que obtengas por una publicación, el 50% va para SP y el otro 50% a SBD (ganancias para retirar), o puedes escoger que el 100% se vaya a steem power (esto lo puedes cambiar al momento de hacer un post)

¿Para qué me sirve? 🐟 🐋

Mientras sea mayor el Steem Power (SP), más valdrán los votos que realices en las publicaciones de otros steemians, esto hará que tus recompensas por curación de contenido sean mucho mayores.

Dentro de steemit existen varias denominaciones para sus usuarios según la cantidad de Vest que tengan en sus cuentas, a continuación les muestro un cuadro que realice muy sencillo pero bien explicado, para que puedas darte una idea de cuánto SP debes tener para ser una ballena.

Bueno amig@s no me quise extender en explicar algunos términos como Vest, steem, SBD, power down, power up, etc, porque me gustaría dejarlo para otra publicación.

🐋🐋Las imágenes son sencillas y de mi autoría, elaboradas en PowerPoint. Si deseas dar una sugerencia, solo comenta..Si te gustó dale Upvote y Resteem para compartirla con otros usuarios.
ÉXITO PARA LA COMUNIDAD
🐋🐋.

.

walle.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62