Nueva en Steemit!! ;)

in #steemit6 years ago (edited)

Hola!

Permitanme presentarme, mi nombre es Maryely Cordones, mi edad 26 años, mi nacionalidad venezolana, aún vivo en Venezuela. Soy Ingeniera Geodesta y Agrimensora. Algunas de las cosas que me gustan son:

  • La música
  • Dibujar
  • Pintar
  • La repostería
  • La cultura Japonesa. Ohayou!
  • Escribir frases
    Ah! También me gusta cantar (aunque no canto bien jajaja), y me gusta aprender cosas nuevas.
    Espero que mis publicaciones sean de interés para la comunidad y también espero que me apoyen si les agrada mi contenido. Feliz día para todos!.21768982_10214851743034023_4092687374187310815_o.jpg
Sort:  

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog and follow @maxdigi, this way we can support each other!

Cheers
maxidigi

Loading...

Bienvenida a la plataforma steemit te darás cuenta las cosas increíbles que podrás conocer. Te invito a visitar mi blog

gracias!! n.n

Hola Maryelis, felicidades por tu post de presentación! Me encantaría invitarte a que visites nuestro perfil y te unas a nuestra comunidad de habla hispana, dedicada a hacer crecer a nuestros miembros, te espero!

welcome willmaryely,Happy steemit
#Steemit-Indonesia

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66149.24
ETH 3015.59
USDT 1.00
SBD 3.73