UN AÑO EN STEEMIT

in #steemit5 years ago (edited)

Este es mi primer aniversario en esta plataforma ¡y quiero celebrarlo!

1380061_448638811903201_2054227911_n.jpg

foto propia de la autora

A lo largo de este año en el que he vivido experiencias increíbles, conocido amigos inesperados y adquirido conocimientos súper importantes que aportan crecimiento personal gracias a los distintos temas que todos ustedes, amigos stemians, comparten en cada una de sus publicaciones, he podido marcar un antes y un después de STEEMIT.

CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS

La complicada tecnología blockchain se ha convertido en un tema bastante relevante en la actualidad, aun es una materia muy difícil de aprender para muchos, sin embargo con el uso de la plataforma y la familiarización con la misma he podido entender a fondo acerca de la terminología básica en el mundo de las criptomonedas y además el intercambio de las mismas por dinero liquido u otras criptomonedas así como otros aspectos fundamentales de este criptomundo y en gran parte este conocimiento se lo debo a los amigos de @cryptoinvesting por las actividades que he podido escuchar y leer en sus post y actividades que realizan en su canal de Discord.

INTEGRACION EN LAS COMUNIDADES

El indispensable anclaje en el que están integrados STEEMIT y la aplicación DISCORD nos obliga a iniciar el uso y conocimiento de dicha aplicación, esto me ha parecido una experiencia genial por la interacción que allí se vive, las actividades que se realizan nos permite hacer amigos nuevos y compartir aun mas los conocimientos adquiridos en cada publicación tanto nuestra como las de alguien más.

cervantez discord.png

(Captura de pantalla de mi ordenador usando paint)

Quiero agradecer a toda la comunidad de @cervantes @ocd @la-colmena por el apoyo que han brindado en mis publicaciones en todo este año durante mi estadía en la plataforma.

De igual manera quiero hacer llegar mi agradecimiento a @elvigia por haberme integrado a las actividades realizadas en @airclinic y @stem-espanol. Igual a mi amiga @mariichuy por haberme integrado a las comunidades en las que hace vida @votovzla y @lataguara.

MI PROPIO BLOG

Mi mayor satisfacción en este año stemiano ha sido poder compartir con todos ustedes mis anécdotas y vivencias en mi trabajo, es algo que siempre había querido hacer y qué mejor motivación que haber conocido STEEMIT y aprender de publicaciones de otros amigos a estructurar cada uno de mis post con las imágenes adecuadas, el uso de los códigos HTML toda una materia para investigar y aprender y aunque he sido intermitente en la frecuencia de las publicaciones debido al poco tiempo libre que me permite tener el trabajo, cada día he mejorado un poco y en este nuevo año pretendo dedicarme un poco más.

IMG_20181231_202244.jpg

Foto propia

Sin duda mi paso por STEEMIT durante este año me ha regalado grandes enseñanzas y aportes importantes para la actualidad tecnológica que se vive en este momento lo cual me parece ¡genial! Así que mis felicitaciones a todos quienes están de aniversario en esta comunidad y que vengan los éxitos para este nuevo año y quienes están comenzando su paso por esta plataforma ya verán lo maravilloso y nutritivo que será su camino.

No quiero terminar mi post sin agradecer también al profesor por su perseverancia y dedicación en cada una de sus publicaciones, en leer cada uno de mis post minuciosamente y corregir algunos detalles que se me puedan escapar, también de aniversario @aliriera es un usuario de STEEMIT que tiene mucho que aportar y pueden seguirlo y deleitarse con todos los temas que tiene para compartir.

perfil aliriera.png

yenncanela giff.gif

marco steemit2.png

Sort:  

Congratulations @yenncanela! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Felicitaciones por ese primer aniversario. Espero que sean muchos más.

Sin dudas, tienes una gran capacidad de creación.

Además, te felicito por apartar tiempo para escribir estos interesantes post, que nos conducen por ese mundo tan complejo como lo es el área de la salud.
Se nota que el alumno está superando al maestro.
En la medida en que los jóvenes se interesen por la cultura general, su idioma y la creación literaria, tendremos un mejor mundo. Aliriera

Muchísimas gracias por su apoyo siempre profe!

Gracias por este año de apoyo!

Gracias amigo, un placer saber que hayas pasado a ver mis post.

Hello @yenncanela! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97