PHOTOCHALLENGE HA REGRESADO!!!! Con grandes cambios! Buenas noticias para los fotógrafos... y para celebrar MI PRIMER AÑO EN Steemit.

in #steemit5 years ago

WP_001728.jpg

Hola, mis esteemados Steemianos:

En ocasión de estar celebrando la semana de mi primer aniversario en Steemit, y a pesar de los constastes apagones y fallas de la Internet en Venezuela, aquí estoy--

Para celebrar mi primer año en Steemit he querido compartir con ustedes una buena noticia con la intención de darle más valor a nuestra comunidad.

Para quienes nos gusta jugar a ser fotógrafos y, sobre todo, para quienes lo son en serio, circula por la red una excelente noticia: -Photochallenge ha llegado- o, mejor dicho, ha regresado.


Tal como dice @gabeboy, el creador de esta nueva edición en su post de anuncio él lo ha venido organizando en Whaleshares.io a lo largo de seis meses y hace unos veinte días ha decidido también traerlo a #steemit, tal como él mismo dice "al menos por unas pocas semanas 'piloto'.", "at least for a few 'pilot weeks'." Tal como ocurría con la versión original del reto, el cual, como recordarán era promovido y curado por @juliank, en su nueva etapa @photochallenge's hará convocatorias diarias para que participemos con una foto diaria de acuerdo a la temática que corresponda ese día. Eventualmente puede ganar algún premio o, en todo caso, verás y te dejarás ver en un ámbito de grandes amantes de la fotografía, votar y recibir votos y, lo que es más importante, formar parte de una interesante comunidad como lo es la de los #steem -fotógrafos.

Eso sí, ha habido cambios en las reglas, sobre todo en lo que corresponde a los temas diarios. En tal sentido, el curador ha aclarado que las normas y el monto de los premios puede cambiar. En todo caso, en mi opinión personal, los nuevos temas resultan muy interesantes, tal como pueden ver a continuación:



Así que a todos nos conviene difundir y participar el concurso, pues al aumentar su popularidad todos ganamos.

Apoyen a los Artistas Venezolanos como yo...
¡Estamos en medio de una gran crisis humanitaria!

100% 🅾🆁🅸🅶🅸🅽🅰🅻 🅲🅾🅽🆃🅴🅽🆃
Textos, la primera foto y la edición son de mi autoría intelectual.

https://www.deepl.com/ me ayuda con la traducción

--Sería un gran placer para mí que visiten mi blog--
@yomismosoy

Sort:  

Hi, @yomismosoy!

You just got a 0.04% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61