Un millón de cuentas en Steemit

in #steemit6 years ago (edited)

Imagen1.png

Hola Steembloggers, Dimaniers, Dtubers, Dlivers, Utopians, Busyers, Steepshoters en fin Steemians. A todos ustedes que crean y valoran contenido de calidad: curadores, ballenas, orcas, delfines y bots.

Comunidad de Steem; llegamos al fin al millón de cuentas en la red social, algo que no sé si me sorprende o me asusta, pues la cantidad de interacción en Steemit es grande, yo diría que incluso más que en Facebook. Todos los días tengo nuevos seguidores, notificaciones y menciones de artículos interesantes además de contenido de calidad, que a mi parecer es la forma en la que la internet debe de cambiar. Steemit obliga a sus usuarios a crear contenido valioso, porque los mismos usuarios son los que crean ese valor.



Fuente

Muchos ya conocen la situación de Venezuela, pero eso no es tema para este post; como sabrán algunos, somos el primer país del mundo en el uso de esta red social monetizada, algo que me enorgullece y me llena de alegría. He conocido personas que a pesar de la circunstancias han logrado superarse a sí mismos, encontrado nuevos talentos escondidos en su propio Ser.



Primer país Steemian

Steemit ha cambiado mi manera de pensar y creo que el ser humano debe de ser recompensado de forma económica y moral. Steemit tiene los dos en uno, lo que tú creas, promocionas y enseñas debe ser recompensado de forma justa.

En Steemit somos un millón de cuentas activas eso incluye a los servicios de bots, cuentas de mantenimiento de la plataforma entre otros; incluso la de los que perdieron las claves. Necesitamos ser grandes, convertirnos en la primera red social de todo el planeta, no sé si Steemit tiene una idea de marketing obsoleta o no ha dado bien en el clavo, lo que sí sé, es que el Steem se encuentra dentro de las primeras cincuenta monedas en el mercado mundial de criptomonedas, creando un alto nivel de confianza.


Bandera-steemitve by yonilkar.jpg
Fuente

Ganar un STEEM o STEEM BACKED DOLLAR (SBD) en Venezuela es casi el equivalente a un mes de trabajo, es decir si posteas una foto en Steepshot y ganas 1 SBD estarías ganando más que en cualquier trabajo en Venezuela.

Ser un millón no es fácil, incluso para mi tener casi trecientos seguidores tampoco lo es, ccon trabajo constante se puede lograr. A ustedes comunidad de Steemians les exhorto a todos, promover a Steemit como una forma de vida. El ser humano debe y tiene que ser recompensado, tan solo con el hecho de ser un Ser,(tal y como lo promueve mannabase).

Steemit necesita nuevos steemias y los steemians son los que se tienen que encargar de promover esta idea innovadora, que está cambiando la vida de muchas personas en todo el mundo.

Aquí les dejo publicaciones relacionadas con el millón de cuentas de Steemit



Fuente
@steemitblog--@coinkaka-@reseller-@exyle-@riseofth


Ya que somos un millón, imagina tu valor de cuenta al momento en el que Steemit llegue a tener más de 1.000.000.000 de cuentas activas con contenido valioso.

¿Cuál es tu número de cuenta? Yo soy 746,723
numero de steemit.JPG

Para saberlo entra en Steemd y cambias tu nombre de usuario
https://steemd.com/@yonilkar

https://steemd.com/"Nombre de usuario de steemit"

Lo dejas en los comentarios.

Celebremos el millon de usuarios.

le daré una recompensa al que tenga un rango entre uno y un millón.

Esta es la cuenta 1.000.000
@xmlvnx

Sort:  


Yo soy el 948207

No de STEEM ID usuario.png

Sigamos Haciendo Fuerte esta Plataforma. Exito para todos!!!

Gracias por el aporte

Yo creo que los venezolanos siendo tan luchadores y perseverantes podemos cambiar y mejorar Steemit en un tiempo, la mayoría con los que me he topado por acá son de distintas parte de mi país y confío que con cada granito de arena que coloquemos podemos llegar muy lejos.

foto1.png

Mi número es: 527,345. Saludos.

La forma en la que vemos el internet está cambiando, Venezuela necesita ese cambio, es increíble que seamos el primer país en el uso de esta innovadora tecnología.

Esta es la mía !!

esta es la mia.jpg

Casi casi cerca del millón !! jajaja

sin saberlo ya perdi. jaja

voy a usar una formula matematica, ni yo se quien ganará

VENEZOLANOS, MATANDO LA LIGA

angelasdrubalsc.jpg

jajajaja realmente ser el primer pais en todo.

Y hasta sirve de referencia en el buscador de google. En estos días estaba buscando una información por google y me topé con un post de un steemians, estaba como de 5to lugar.

Realmente tiene muchos usos Steemit yo creo que será la cara de la internet,palabras de uno de los fundadores Ned Scott.

You got a 1.42% upvote from @oceanwhale With 35+ Bonus Upvotes courtesy of @yonilkar! Delegate us Steem Power & get 100%daily rewards Payout! 20 SP, 50, 75, 100, 150, 200, 300, 500,1000 or Fill in any amount of SP Earn 1.25 SBD Per 1000 SP | Discord server

Vaya y pensar que cree mi cuenta hace algunos días apenas, Steemit crece a pasos agigantados. Mi cuenta es la 977,915, certifiquenlo (risas) https://steemd.com/@jackssimone

Vaya, no tenía ni idea de que ya habíamos superado el millón. Gracias por el post. Yo personalmente pienso que antes de que entre mucha más gente, es necesario que la que ya haya aumente su poder de voto y haga más, así, si viene gente nueva, tendrá más posibilidades para triunfar, o al menos así pienso yo.

Eso es cierto hay mucha gente nueva, incluso yo soy nuevo hay que apoyarnos para aumentar el poder de voto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55