STEEMIT DESDE MIS OJOS

in #steemit5 years ago

  

  Steemit desde mis ojos.   

  Buscando en el ciber espacio, entre centenares de páginas, alguna opción que me permitiera expresarme de manera tranquila, en donde pudiera desarrollar algún talento con las letras, me encontré con la magnífica plataforma de Steemit.    

  Me di cuenta que era una oportunidad que buscaba desde hace tiempo, porque entre las cosas que más me apasionan está la lectura y la escritura. Siempre pensé que debía haber un lugar en el que se valorara lo que hacía, hasta el momento, de una manera amateur. De pronto empecé con esa sensación de ver crecer lo que alguna vez parecía diminuto y que solo estaba disponible para mi, y eso era lo que a veces escribía en mis horas de soledad con el lápiz y el papel.   

  Steemit abrió esa puerta que parecía cerrada. Esa puerta que muchos buscan pero que de alguna manera permanecía oculta. Steemit es, siendo un poco cursi, ese amigo socio que siempre te comprende, que te acompaña y que te invita a soñar.   

  Desde mis ojos, Steemit es una de las oportunidades más importantes en las que se ha podido pensar, pues desde casa, haciendo algo que te gusta, puedes apuntar a tus metas personales solo siendo consistente en ser sencillamente tú. Porque en un mundo repleto de mentiras y en el que muchas veces tenemos que simular quienes no somos realmente para poder sobrevivir, una verdad como Steemit te permite romper ese molde de falsedad al que nos vemos obligados a pertenecer y convertirnos en nosotros mismos.    

  Compartir maneras de pensar y ver el mundo mientras se lo enseñamos a otros, siendo ellos los que nos acepten y no nos juzguen como en la vida cotidiana, construida laboriosamente por un sistema mundial que adormece los sueños y mata poco a poco cualquier vestigio de singularidad y creatividad.    

  Y es que sí, el mundo debería impulsar la creatividad en vez de matarla. El mundo debería crear soñadores en vez de destruirlos. El mundo debería permitir que cada quien escoja su oportunidad en vez de obligarnos a hacer lo que ellos quieren.   

  Y desde mis ojos, veo que Steemit impulsa la creatividad. Steemit crea soñadores. Steemit ayuda a las personas a escoger sus propias oportunidades.  

 Desde mis ojos, GRACIAS STEEMIT.   

Sort:  

Congratulations @yonnatamalave! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ - Meet the Steemians Contest
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75