PRESENTACIÓN STEEMIT

in #steemit6 years ago (edited)

Buenas mi nombre es Yumary Patiño, tengo 47 años, nací el 21 de Abril de 1970, vivo en Cumaná, Edo. Sucre, Venezuela, tuve una infancia muy linda al lado de mis padres y mis 4 hermanos, lamentablemente en el año 1985 mi hermano mayor llamado Antonio Rafael Patiño Montes, se perdió en el mar y desde allí todo cambio en la familia, pero siempre estamos unidos gracias a Dios, tengo dos hermosas hijas Yermarys José Alcalá Patiño y Yerimar José Alcalá Patiño, soy Licda. en Administración de los Recursos Materiales y Financieros, me encanta realizar trabajos de manualidades los cuales le muestro a continuación:

Como verán hago un poquito de cada cosa, aunque me falto publicar, los collares, las pulseras y los cinturones, pero bueno como ya saben cómo está la situación en nuestro hermoso país, me he alejado un poco de este hobby debido a la falta de recursos, por eso me decidí a pertenecer a esta prestigiosa comunidad STEEMIT, la cual fue recomendada por una personita muy especial, una de esas hijas que le regala la vida, una amiguita de mi hija llamada Cinthia Herrera que pertenece a esta comunidad.

Esperando que sea de su agrado y que podamos compartir otras informaciones importantes, saludos.

Sort:  
Loading...

bienvenida, espero y tengas mucho éxito.. mi apoyo para ti. un beso

gracias mi amor un beso

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

thank you very much

Welcome yumy !!!
So glad you started posting and joined steemit ! Can't wait to read more from you.

muchas gracias estoy un poquito desubicada pero voy poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73