EL PATRON, EL JEFE QUE PORQUERIA DE GENTE.

in #steemit6 years ago

fuente

Mi jefe la persona mas muerta de hambre y miserable que conoci en mi vida, una persona sin palabra que se cree que se lo merece todo, una gran porquería es lo que es.
No logro entender como una persona que tiene empleados leales como animal fiel, un jefe como este tan mala gente y explotador, muerto de hambre ambicioso y totalmente egoísta, ni las migajas deja para los perros y no sabiendo que el único perro es él.


fuente

Por eso mi gente a veces provoca quedarse en casa cuando hay tanta injusticia, desconsideración y maldad en una sola persona. Al diablo jefe púdrete.
Mi gente con esto no quiero decir que todos los jefes sean como el mío en este relato lleno de rabia que hoy les traigo solo me refiero a mi jefe.

Sort:  

jajajaja. Pues ya no uses ese término. Ya no es tu jefe, y si a lo largo de tu carrera no pudo cambiar, pues el día cuando seas grande y manejes tu propio negocio, no hagas lo mismo, lo mejor es lo que sucede, siempre estuviste aguantando las injusticias, por no ver las oportunidades a tu alrededor.
bienvenida a el porvenir, ya despoja la rabia y disfruta el presenta y construye el futuro.

gracias eres mi mentor

This is Very Beautiful Pict...
I Enjoy To See & Read This...
😊😊😊

Thank you so good that you like me.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62