Trabajando de recreador de niños pequeños. Working as a re-enactor of young children

in #steemitblog3 years ago (edited)

Hola, soy Edgar y en mis tiempos de ocio colaboró con la comunidad al trabajar de recreador con un grupo e niños de pocas capacidades económicas. Ya llevamos dias un amigo y yo enseñándole conceptos básicos de fútbol a los niños y una amiga les enseñaba conceptos básicos de bailé.

IMG-20210806-WA0009.jpg

DIsfrute mucho trabajando con los niños incluso realizamos actividades donde le cobramos a los vecinos (no a los padres de los vecinos) para que vieran tdo lo que los niños habian aprendido y vendimos dulces oara poder comprar camisas y otros materiales ñara seguir trabajando con los niños y dentro de poco comenzaré a colaborar en un plan vacacional bíblico igual como recreador.

IMG-20210806-WA0005.jpg

Muchas gracias por ver la publicación si ye gusto no dudes en votar por ella. si te gustaría que siga hablando de mi déjame un comentario oara seguir contando historias y cosas de mi. Hasta luego.

Inglés
Hi, I'm Edgar and in my free time I collaborated with the community by working as a re-creator with a group of children with few economic capacities. A friend and I have been teaching the children basic concepts of soccer for days and a friend was teaching them basic dance concepts

I really enjoyed working with the children, we even carried out activities where we charged the neighbors (not the neighbors' parents) to see what the children had learned and we sold sweets so that we could buy shirts and other materials to continue working with the children. and soon I will begin to collaborate on a biblical vacation plan as well as a reenactor.

Thank you very much for viewing the publication, if you like it, do not hesitate to vote for it. If you would like me to continue talking about me, leave me a comment to continue telling stories and things about me. Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69271.35
ETH 3679.86
USDT 1.00
SBD 3.36