History time_ Cosas que pasaron y no creerán que me pasaron 😯. History time_ Things that happened and you won't believe they happened to me 😯.

in #steemitblog3 years ago

IMG_20210817_123207_695.jpg

Versión en español

Hola cómo están todos el día de hoy les traigo una nueva sección de mi blog en dónde hablo de anécdotas que una vez me pasaron, aunque ustedes no lo creen me han pasado cosas que no lo creerán son cosas raras.😅

La primera anécdota que pienso contarles tiene que ver con la primera vez que fui a la escuela, era el primer día y tenía 5 años ya se había acabado las clases ese día y la profesora hablaba con cada papá o mamá de cada niño para conocerlo osea lo típico y yo me fijaba que mi abuela no me pasaba buscando y ya todos se iban y yo me quebrada solo entonces con 5 años tome la ridícula decisión de irme caminando al trabajo de mi abuela que no quedaba muy lejos.

IMG_20210817_123214_355.jpg

En ese momento emprendí mi aventura era un niño de casa que no conocía nada al rededor cuando iba a medio camino unos chocos más grandes pasaron a mi lado y me aguantaron para decirme que me iban a llevar con unos perros.

En ese momento me sentí que podía correr como el erizo azul (Soni si no lo conocen) y me libre de ellos para correr, obviamente lo que querían era asustarme o eso quiero pensar que en realidad no me iban a hacer nada malo al cabo de un rato de correr, me di cuenta que me había perdido.

En ese momento no se me ocurrió nada más que empezar a deambular por allí hasta que milagrosamente llegué al trabajo de mi abuela, todo sudado, llorando y para colmo con un hambre que pareciera que me comería un rebaño de vacas.

Entonces llegó al trabajo de mi abuela y me encuentro con que ella me había ido a buscar hace rato, en ese momento me sentí como un tonto, luego mi papá me pasó buscando en su carro.

Al llegar a mi casa,(para ser sincero parecía que me había arrastrado un camión) mi papá me regaño, mi mamá también me regaño y para colmo mi abuela también me regaño ese día está entre los peores de mi vida pero bueno esas son cosas que pasan cuando eres niño y te asuastas.

La moraleja d la historia es que esperen (no como yo lo hice, de verdad esperen) y si no los han ido a buscar pidan un teléfono y llamen, no hagan lo que hice yo. 👍

Déjame un comentario dónde me digas si alguna vez te vas ido de un lugar donde te iban a pasar buscando antes de que te pasen buscando. Si te gusto está publicación no dudes en votarla y comenzar a seguirme para poder ver todas mi publicaciones. Hasta luego y no se vayan de un lugar a donde los iban a pasar buscando.

IMG_20210817_123219_237.jpg

English Version

Hello, how are you all today, I bring you a new section of my blog where I talk about anecdotes that once happened to me, although you do not believe it, things have happened to me that you will not believe are strange things.

The first anecdote that I intend to tell you has to do with the first time I went to school, it was the first day and I was 5 years old, I had already finished classes that day and the teacher spoke with each father or mother of each child to get to know him. the typical thing and I noticed that my grandmother did not pass me looking for and they all left and I broke only then with 5 years I made the ridiculous decision to go walking to my grandmother's work that was not far away.

At that moment I started my adventure. I was a child from home who did not know anything around me. When I was halfway there, some bigger chocos passed by me and they held me up to tell me that they were going to take me with some dogs.

IMG_20210817_123214_355.jpg

At that moment I felt that I could run like the blue hedgehog (Soni if ​​you don't know him) and I got rid of them to run, obviously what they wanted was to scare me or so I want to think that they weren't really going to do anything bad to me after a while of running, I realized that I had lost.

At that moment I could think of nothing more than to start wandering around until miraculously I arrived at my grandmother's work, all sweaty, crying and to top it off with a hunger that seemed like I would eat a herd of cows.

Then he came to my grandmother's work and I found that she had gone to look for me a while ago, at that moment I felt like a fool, then my father passed me looking in his car.

When I got to my house, (to be honest it seemed that a truck had dragged me) my dad scold me, my mom scold me too and to top it all my grandmother scold me that day is among the worst of my life but hey those are things What happens when you are a child and you get scared.

The moral of the story is to wait (not like I did, really wait) and if they haven't come looking for you, ask for a phone number and call, don't do what I did. 👍

Leave me a comment where you can tell me if you ever leave a place where they were going to pass you looking for before they pass you looking. If you liked this publication, do not hesitate to vote for it and start following me to see all my publications. Goodbye and do not leave a place where they were going to go looking.

IMG_20210817_123219_237.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69389.89
ETH 3686.50
USDT 1.00
SBD 3.37