You are viewing a single comment's thread from:

RE: Publication of the day: Importance of science in primary education / Importancia de la ciencia en la educación primaria (by @carmenl)

in #steemiteducation6 years ago

Interesante post, me hizo recordar una maestra que le decía a mi mamá de la importancia de las matemáticas y el castellano, ella decía que si dominaba estas dos asignaturas tenía el futuro asegurado, pues con el castellano se amplían los conocimientos y el niño desarrolla una curiosidad hacia la lectura y en el futuro el escogería el área que mas le agrade y con las matemáticas aprende básicamente todas las ciencias, ya que la matemáticas se utiliza para todo así no nos guste.
asimismo estoy de acuerdo con el Método científico aunque no lo creamos nosotros sin saber aplicamos el método científico diario, me atrevería a decir que desde salimos de casa, pues allí hacemos una planificación de lo que vamos a hacer durante el día y los posibles resultados que obtendremos.
Felicidades y estaré super pendiente de los próximos post
Gracias por compartir, los invito a visitar mi blog @mjoa07
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60787.40
ETH 2994.79
USDT 1.00
SBD 3.82