CAPITULO 1: CAIDA LIBRE parte 2/ CHAPTER 1 FREE FALL part 2

No pude dormir en toda la noche, luego del accidente de alguna forma logre llegar a casa, realmente no recuerdo si subí a otro autobús o si alguien me trajo hasta casa, solo recuerdo estar de un momento a otro parado frente a mi puerta, entrar a casa y subir a mi habitación, todo me resulta realmente confuso. Luego de ir al baño y lavar mi cara para terminar de despertar, bajo a comer el desayuno, en este punto esperaba que no fuera más que un mal sueño, pensar que quizás alguien me drogo o que tome un trago camino a casa y no me sentó muy bien, todas mis dudas se disipan cuando pongo el canal de noticias, usualmente no lo hago, sin embargo al pasar los canales estaban hablando sobre los detalles del accidente, la noticias se encontraba en 3 canales distintos, en definitiva no era algo que pudiera imaginar, me quede en el canal que comenzaba a narrar los acontecimientos del suceso, mientras la periodista en escena habla yo voy recapitulando mentalmente paso a paso el accidente, según ella lo describe el auto que venía en sentido contrario, el que nos hizo volcarnos y causo todo, era conducido por un hombre que viajaba con su familia, perdió el control por la lluvia y al tratar de recuperarlo termino en el carril opuesto justo frente a un gran autobús lleno de gente viajando a toda velocidad, dicen que otro auto que venía detrás del autobús también se vio involucrado en el accidente, las cifras indican cero sobrevivientes pero… pero, yo estaba ahí, lo vi todo, lo analice todo, vi como giraba el autobús, como se volteaba, el orden en el que morían los pasajeros y a ese sujeto de cabello gris… ahora que lo pienso, no lo vi durante el viaje, ni subir en ninguna estación, solo estuvo ahí cuando todo estaba por terminar.

Alberth: ¿Quién rayos era? Y ¿Qué quiere decir con que tengo potencial?

Resulto una fortuna el hecho de que todo pasara antes de mi día libre, por ningún motivo planeaba salir de casa y mucho menos tomar un autobús hacia la ciudad, sin embargo es algo que no podría evitar mañana. Luego de limpiar todo lo del desayuno volví a la cama a tratar de armar alguna clase de teoría para darle una explicación a todo lo que había pasado, de un momento a otro solo me quede dormido, mi mente se encontraba demasiado agotada como para unir los puntos y crear la imagen.

Al despertar ya era de noche, me siento mucho mejor y con la mente despejada, cuando miro a mi alrededor noto que nada en la habitación ha cambiado, a pesar de encontrarme en mi habitación me siento extraño de encontrarme ahí, de seguir vivo, me quedo mirando mis manos por unos segundo y entonces viene un recuerdo a mí, esa sensación de calor que experimente antes de salir del autobús, ese calor intenso que me hizo sentir como hervía mi sangre y me hizo ver todos los brillantes colores. Eso tendría que significar algo… algo importante, me arriesgaría a decir que eso es lo que me saco del autobús, ese sujeto de cabello canoso, el sujeto de chaqueta gris, el sujeto dela sonrisa…

Alberth: el sujeto… él es quien tiene las respuestas… necesito verlo, pero no sé quién es ni como encontrarlo… creo que en esta clase de situación se supone que grite alguna maldición al aire.

Pongo una almohada en mi cara y grito tan fuerte como puedo por solo 2 segundos, después de todo eso no ayudaría y mañana tendría que regresar a clases

Alberth: en taxi ¡tengo que ir a clases en taxi!

Al día siguiente uno de mis peores hábitos me juega en contra, levantarme semidormido y apagar todas las alarmas despertadoras, debería haberme levantado a las 6:00am y termine despertando a las 8:02am, jamás ganaras una carrera si tu oponente es el tiempo eso es seguro, sin embargo al apresurarme puedo lograr un empate. Ya en el taxi, sucede lo que me había hecho prepararme mentalmente toda la mañana, pasar junto al accidente; todo ocurrió ayer en la noche y a pesar de que llegaron autoridades al lugar casi al instante, no podrían con todo en una noche.

Cuando paso junto al sitio le pido al chofer que baje la velocidad, quiero detallar el choque, aunque no demasiado, toda la escena es impresionante, veo que hay varios organismos en la zona, la policía, los bomberos, paramédicos, asumo que para retirar los cadáveres, estos ya se encuentran dispuestos en una fila uno junto a otro cubiertos con sábanas blancas, pensar que pude ser uno de ellos me hace sentir escalofríos; también se encuentran miembros de la prensa y del noticiero cubriendo el suceso hasta donde se les permite, con toda la aglomeración resulta difícil ver.

Luego de un rato no me queda nada por analizar, no creí que esto me fuera a revelar algo que no supiera ya, así que le digo al chofer que retome la marcha y paso el resto del viaje viendo por la ventana, tratando de no pensar en nada. Al llegar a la universidad me encuentro más, la miro como si fuera la primera vez que entro en ella, es un edificio pequeño, no abarca más de un cuarto de manzana, tiene 4 pisos, es modesta y cumple con su función. Debido al retraso causado por la alarma y el tráfico que había a causa de la colisión llego tres horas tarde, me percato de que olvido mi almuerzo y recuerdo que al salir debo ir a trabajar, todo comienza a volverse monótono de forma muy veloz, no sería la primera vez que me salto una materia por un retraso, uno toma precauciones cuando vive lejos, sin embargo hoy mi mente no se encuentra en la universidad… no dejo de pensar en las personas cubiertas con las sabanas, las que yo vi subir a su último viaje en autobús. No paro de divagar hasta que una voz familiar me saca de mis pensamientos para traerme de regreso a la realidad.

Andy: Hey All hoy te ves más pálido que de costumbre

Alberth: Hola Ansy ¿qué tal va todo en tu mundo? Si se podría decir que estoy algo distraído

Andy: Eso no es lo que más importa ¿Por qué no llegaste a tiempo?

Alberth: Me quede dormido y me atrapo el trafico

Andy: Bueno quería decirte que…

El sigue hablando, pero ya no puedo escucharlo, intento disimular asintiendo con la cabeza una y otra vez, toda mi atención se centra en que siento un calor intenso en el pecho, una sensación familiar que pudo evitar mi muerte hace unas horas; tenso los músculos de brazos y piernas, de alguna manera sé que algo no está bien, trato de pensar en alguna explicación mientras el calor se extiende por mi cuerpo, cuando los colores comienzan a volverse intensos logro darme cuenta de mi situación… el sujeto está cerca.


https://steemkr.com/spanish/@ojmo-venezuela1/una-mala-costumbre

I could not sleep all night, after the accident somehow I managed to get home, I really do not remember if I got on another bus or if someone brought me home, I just remember being at any moment standing in front of my door, entering Home and go up to my room, everything is really confusing. After going to the bathroom and washing my face to finish waking up, I went down to eat breakfast, at this point I hoped it was just a bad dream, to think that maybe someone would take me drugs or take a drink on the way home and I would not It sat very well, all my doubts are dispelled when I put the news channel, usually I do not, however when passing the channels were talking about the details of the accident, the news was in 3 different channels, definitely not something that I could imagine, I stayed in the channel that began to narrate the events of the event, while the journalist on stage speaks I recapitulate mentally step by step the accident, as she describes the car that came in the opposite direction, which made us overturn and it caused everything, it was driven by a man who was traveling with his family, he lost control by the rain and when trying to recover he ended up in the opposite lane just in front of a big bus full of people traveling to all speed, they say that another car that was behind the bus was also involved in the accident, the figures indicate zero survivors but ... but, I was there, I saw everything, I analyzed everything, I saw how the bus turned, how it turned, the order in which the passengers died and that gray-haired guy ... now that I think about it, I did not see it during the trip, nor go up in any station, it was only there when everything was about to end.

Alberth: Who the hell was it? And what does it mean that I have potential?

It was a fortune that everything happened before my day off, for no reason I planned to leave the house, much less take a bus to the city, however it is something I could not avoid tomorrow. After cleaning everything from breakfast I went back to bed to try to put together some kind of theory to give an explanation to everything that had happened, from one moment to another I just fell asleep, my mind was too exhausted to unite the points and create the image.

When I woke up it was night, I feel much better and with a clear mind, when I look around I notice that nothing in the room has changed, despite finding me in my room I feel strange to be there, to stay alive, I keep looking at my hands for a second and then a memory comes to me, that feeling of warmth that I experienced before leaving the bus, that intense heat that made me feel like it boiled my blood and made me see all the bright colors. That would have to mean something ... something important, I would risk saying that's what got me out of the bus, that gray-haired guy, the guy in the gray jacket, the guy with the smile ...

Alberth: the subject ... he's the one who has the answers ... I need to see him, but I do not know who he is or how to find him ... I think in this kind of situation I'm supposed to scream some curse in the air.

I put a pillow in my face and scream as loud as I can for only 2 seconds, after all that would not help and tomorrow I would have to go back to class

Alberth: by taxi, I have to go to classes by taxi!

The next day one of my worst habits plays against me, wake up half asleep and turn off all the alarms wake up, I should have got up at 6:00 am and end up waking up at 8:02 am, you will never win a race if your opponent is time that It is safe, however, when I hurry I can achieve a draw. Already in the taxi, it happens what had made me mentally prepare all morning, pass by the accident; Everything happened yesterday at night and although authorities arrived at the place almost instantly, they could not do everything in one night.

When I pass by the site I ask the driver to slow down, I want to detail the shock, but not too much, the whole scene is impressive, I see that there are several organisms in the area, the police, firemen, paramedics, I assume that to withdraw the corpses, these are already arranged in a row next to each other covered with white sheets, to think that I could be one of them makes me feel chills; there are also members of the press and news coverage covering the event as far as they are allowed, with all the agglomeration it is difficult to see.

After a while I have nothing left to analyze, I did not think that this would reveal something I did not already know, so I tell the driver to resume the journey and spend the rest of the trip looking out the window, trying not to think In nothing. When I get to the university I find myself more, I look at it as if it were the first time I enter it, it is a small building, it does not cover more than a quarter of an apple, it has 4 floors, it is modest and fulfills its function. Due to the delay caused by the alarm and the traffic that was caused by the collision I arrive three hours late, I realize that I forget my lunch and I remember that when I leave I have to go to work, everything starts to become monotonous in a very fast way, not It would be the first time that I miss a subject for a delay, one takes precautions when living far away, however today my mind is not in the university ... I keep thinking about the people covered with the sheets, the ones I saw going up his last bus trip. I keep wandering until a familiar voice pulls me out of my thoughts to bring me back to reality.

Andy: Hey All today you look paler than usual

Alberth: Hello Ansy, how's everything going in your world? If you could say I'm a little distracted

Andy: That's not what matters most. Why did not you arrive on time?

Alberth: I fell asleep and I got traffic

Andy: Well, I wanted to tell you that ...

He keeps talking, but I can not hear him anymore, I try to disguise by nodding again and again, all my attention is focused on that I feel an intense heat in my chest, a familiar sensation that could have prevented my death a few hours ago; tense muscles of arms and legs, somehow I know that something is not right, I try to think of some explanation while the heat spreads through my body, when the colors begin to become intense I realize my situation ... the subject is close.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94