Esperanza de ti

in #steemitmafia5 years ago

Hola! como estan gente? espero que bien. Saben siempre me ha gustado escribir, tengo una imaginación bastante disparatada a decir verdad pero esto salió del cora cora (corazon) y esto lo escribí ya hace un buen tiempo, un tiempo donde la esperanza era lo único que ayudaba aliviar un poco aquel dolor de una ruptura amorosa, creo que todos en algún momento pasamos por aquella ruptura que marca un antes y un después, espero que les gustes.



Fuente

Tengo Esperanzas de ti

Tengo esperanza que vuelvas

Tengo esperanza de volver a verte

Tengo esperanza que te perdones

Tengo esperanza que me perdones

Tengo esperanza de sanar

Tengo esperanza de volver a verte a la cara y no sentir dolor

Tengo esperanza de volver a querernos, querernos y aceptarnos.

Tengo esperanza que el mundo nos vuelva a unir, que seamos más maduros, tu menos frío,yo más fuerte, que tú sigas brindándome esa paz que solo tú has podido brindarme

..........Tengo esperanza de poder olvidarte

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59