Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?

in #steemitrespuestas6 years ago

Hoy me hicieron esta pregunta y quede como en blanco, de pronto alguna chica linda, pero con la que se pueda hablar de algo, de pronto una actriz así como Jessica Chastain, que haya participado en buena películas, que parece inteligente ademas de muy bella.

CHzLK6FS0yfKSDXMlism2MK-zDkLPzAIl9qWsWqi0yY.jpg

Source: https://imgur.com/a/tAS8ACt

Sort:  

Yo invitaría a mi esposa, luego recuerdo que no tengo y se me pasa jaja.

Podrias invitar a tu futura esposa

Amigo nkdksk, ¿ya te creaste tu cuenta en WeKu? te pongo el enlace. https://deals.weku.io/pick_account?referral=hgalue

Gracias, voy a inscribirme, aunque por lo que veo tambien van a fracasar

¿Por qué lo dices?

Esa ilusión del contenido original nunca va a hacer que una red social prospere, Twitter y Facebook triunfan por que son cientos de personas compartiendo las mismas bobadas una y otra vez, y reddit es hablar de las cosas que hacen otros, discutir , pero mientras el sistema pretenda premiar contenido original, pero los verdaderos productores de contenido original tengan otro mercado, no va a funcionar, un ejemplo un artista como Obey ¿cada cuanto saca una pieza? en un sistema como este su arte sera ignorado y tendria que arar en un ecosistema social viciado por la consecución de reditos producto mas de una hoguera de las vanidades en que todos se felicitan por una foto de un paisaje, que por el verdadero valor de la obra

¿Se demora mucho en llegar el correo de confirmación?

Mira, a mí me llegó todo rápido, igual que el SMS con el número de confirmación. La cuenta te la crean al instante. Si logras anotarte, mí usuario en Weku es el mismo (hgalue), sígueme que te sigo también. Esperamos de vuelta tus chistes!

Nada que me llega

nkdksk deberias invitar a cheetah que al parecer la tiene agarrada contigo XD

Creo que terminaria cenandome a mi

jajajajaja

Yo elegiría a Nicolás Maduro, para que, cuando vaya al baño, envenenarle la comida y así acabar con senda piltrafa humana y liberar a mí país.

Pues probablemente tenga de esa gente que le prueba la comida antes, porque seguro no eres el único que quiere envenenarlo

Invitaria a cenar a mis Padres

¿Y por que no los invitas?

Interesante pregunta, la cuestión es que quien invita paga jejeje. Yo invitaría a mi esposo. Aunque siempre espero que sea el quien me invite. Saludos, @nkdksk.

Bueno, pero que de vez en cuando lo invites no esta mal creo yo

De acuerdo contigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95