STEEMIT TALENT CONTEST WEEK # 8 Cover Igual que Ayer

Hola mi querida comunidad. es para mi un placer volver a compartir eso que tanto me apasiona,cantar y tocar.

Esta vez vengo con un cover de nuestro talento venezolano Jeremias, una canción titulada: Igual que ayer. este cover es para la participación del concurso STEEMIT TALENT CONTEST realzado por nuestra steemers @donnaincancun que con su iniciativa brinda la oportunidad a todos los aficionados a este arte de expresar y compartir el talento con el que nacemos. de ante mano muchísimas gracias por oportunidad y espero sea de su total agrado


Fuente

Firma steemit.gif

Que sean eternamente felices, gracias por haberte tomado el tiempo de disfrutar de mi post

Sort:  

Hola cantas muy bien y me pareció muy buena tu entrada, te deseo mucho éxito en el concurso y muchas bendiciones, besos y apoyo para ti!

Muchísimas gracias @jessalin, que bueno que te gusto mi interpretación jeje besos y gracias por esos buenos deseos

Jajaja vieja avisa pa hacer un cover...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66952.44
ETH 3091.71
USDT 1.00
SBD 3.72