Steemit Talent Contest Week #22 - All Of Me

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

dhdhdh.png

PwDCbzZs.gif

Holaa hermosuras, aquí les dejo mi primera participación en el #SteemitTalentContest, espero que les guste.

sdfsdfs.gif

Escogí esta canción porque me trae muchos recuerdos de cuando comencé a cantar, a mi papá le gustaba mucho y me llevó a grabarla a un estudio. Me hicieron una sesión de fotos para hacer un vídeo con el cover, en el "Parque de la Exótica Flora Tropical" ubicado en el estado Yaracuy, muy cerca de San Felipe, uno de los parques más grandes y bellos de América Latina. Está dedicado a mostrar 250 especies diferentes de plantas tropicales de todas partes del mundo.

Si deseas ver el video puedes darle Clik Aqui

564827_ISALVHPQITBWSXN.gif

dhdhdh.png

InstagramYoutube
michi.musicMichir musica

Muchisimas gracias por el apoyo @donnaincancun.

Sort:  

@michellemusica, enjoy the vote!

Have you claimed your FREE Byteballs yet? Check out this post on how you can get $10-80 just for having a Steem account: https://steemit.com/steem/@berniesanders/get-free-byteballs-today-just-for-having-a-steem-account-usd10-80-in-free-coins

Demasiado bueno! me encantó. Me quede impactado con las fotos ok? jaja. Podras cambiar el cabello mil veces, pero esos cachetes jamaaaas

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62788.74
ETH 2974.36
USDT 1.00
SBD 3.60