Steemit Talent Contest Week #11 Escándalo - Cover de la versión de Marc Anthony

Saludos para todos, en esta ocasión presento este vídeo que es mi segunda aparición en el "Steemit Talent Contest", en su semana 11, auspiciado y creado por: @donnaincancun

Canción:
Escándalo
Cover de Marc Anthony
Nahu Padilla - Guitarra/Voz
@nahupuku

Caracas, Venezuela
Sur América
3 de Abril, 2018

Letra:

Porque tú amor es mi espina
Por las cuatro esquinas hablan de los dos,
Que es un escándalo Dicen y hasta me maldicen por darte mi amor
No hagas caso de la gente sigue la corriente
Y quiéreme más,
Con eso tengo bastante vamos a delante sin ver que dirán.

Si yo pudiera algún día remontarme a las estrellas
Conmigo te llevaría
Adonde nadie nos viera
No hagas caso de la gente sigue la corriente y quiéreme mas
Que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar.

Si yo pudiera algún día remontarme a las estrellas
Conmigo te llevaría
Adonde nadie nos viera
No hagas caso de la gente sigue la corriente y quiéreme mas
Que si esto es escandaloso es más vergonzoso no saber amar

Historia de la canción y sus principales intérpretes:

La canción Escándalo fue creada por Rubén Fuentes, quien era un violinista clásico y compositor mexicano (creador de muchas canciones románticas, boleros y rancheras. Ésta canción fue un "experimento" que realizó este músico junto a músicos cubanos y de la cual salió esta joya, la cual ha sido cantada por muchos artístas, aquí les dejo tres de ellos:

Vídeo de la versión de Marc Anthony, para la película El cantante sobre la vida de Héctor Lavoe:

Vídeo de la canción interpretado por Julio Jaramillo:

Vídeo de la canción interpretado por Javier Solis:

Y por último, particularmente esta versión me encantó, es en salsa y suena fenomenal!:

Sort:  

Bonito post, amigo @nahupuku. "Si esto es escandaloso, es más vergonzoso no saber amar." ¡Buena pieza!

siii! :D de verdad muy hermosa, me costó, porque me cuesta cantar, pero ahí vamos jejeje intentándolo :D saludosss :*

Se nota que realmente te gusta esa canción, bella pieza, que letra mas épica. Saludos @nahupuku

siii! es una de esas CANCIONES en mayúsculas jejeje :D sii la letra es otro nivel de intensidad jeje como algunos de tus geniales posts ;) <3 :* saludosss

Tocas increible, pero la voz de Marc es bestiaaaal, buen intento vas bien, solo sueltate mas y dejate llevar por el sentimiento de la cancion, tienes talento esculpelo .

jajaja marc es marc, aunque realmente me inspiré en jaramillo, mas que todo, si puedes revisa este otro de mis posts: https://steemit.com/pitchperfect/@nahupuku/pitchperfect-semana-9-tan-solo-palabras-marc-anthony - ahí tengo 2 videos, mas un bonus, si puedes ve, los dos primeros...en el mismo explico que me es díficil cantar como marc hahaha aun así realicé dos versiones, en mi estilo de flamenco y la normal acústica, acoto que yo no canto ni en la ducha, yo soy es solo músico nada mas, guitarrista, siempre he tocado en bandas como guitarrista pero valeria que es con quien canto (puedes ver otros vídeos de nosotros en esta lista, correspondiente al pitchperfect o al open mic: https://steemit.com/spanish/@nahupuku/original-song-selva-de-concreto-y-mi-lista-de-posts-hasta-la-fecha - o bueno en youtube puedes buscar nuestros otros covers, el de: me fui o el de fausto taranto otra letra más que es de mis favoritos, acá te dejo para que revises lo que gustes he subido todos aquí: https://www.youtube.com/user/puku/videos - jajaja mi "talento" se fue orientado hacia otras cosas, hacer música indígena venezolana, mi guitarra es la que "habla" por mi como un shaman, y bueno solamente hasta ahora había grabado mis temas originales mas nada, si gustas revisar te dejo acá estos dos links más, pero como te digo no canto, mas bien es un esfuerzo sobre humano jajaja pero en esta ocasión porque Valeria esta de viaje y es su cantante favorito pues le quise hacer un presente, porque además está triste porque falleció su loro. :( https://steemit.com/biografia/@nahupuku/mi-forma-de-tocar-guitarra y este https://steemit.com/spanish/@nahupuku/retropuku-algunos-videos-cantando-mi-musica-original - muchas gracias por pasarte y comentar <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71