STEEMIT TALENT CONTEST- WEEK #15 - Cover "Quiero enamorarme de ti" del Interprete Venezolano Luis Silva

Saludos amigos de #steemittalentcontest / # Greetings friends of #steemittalentcontest

Aquí les dejo la presentación de mi primer cover en este concurso #steemittalentcontest - "Quiero enamorarme de Ti" del cantante Venezolano e interprete de un sin fin de canciones venezolanas Luis Silva, cantante este de mucha trayectoria y muy reconocido en mi país Venezuela.

268x0w.jpg

En lo particular me gustan mucho las canciones de este interprete claro, mi voz no se iguala a la de él pero grabe este cover con amor y gusto y, demostrando lo poco que se de Cuatro (instrumento que me acompaña en esta pieza musical) ¡Espero lo disfruten!

De antemano muchas gracias #steemittalentcontest y también quiero agradece a @donnaincancun por crear este concurso y a @luzcypher por patrocinar este concurso sin su apoyo no seria posible

Here I present the presentation of my first cover in this contest #steemittalentcontest - "I want to fall in love with you" of the Venezuelan singer and interpreter of an endless number of Venezuelan songs Luis Silva, a singer with a long career and very well known in my country Venezuela.

268x0w.jpg

In particular I really like the songs of this clear interpreter, my voice is not equal to his but record this cover with love and taste and, showing how little Cuatro (instrument that accompanies me in this piece of music)! I hope you enjoy it!

Thanks in advance #steemittalentcontest and I also want to thank @donnaincancun for creating this contest and @luzcypher for sponsoring this contest without their support it would not be possible


gottalent.jpg

Sort:  

muy bien sigue asi ;)

jajaja gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93