Steemit TALENT CONTEST Semana 19: ME CUESTA TANTO OLVIDARTE (Mecano) - Versión por Siomara Salmerón

Te invito a
Mi Canal de Youtube

¡Me encantaría recibir tu feedback!

¡Hola!

Espero que les guste esta canción. A todos los cantantes, según yo, les gusta cantar esta canción, hombres y mujeres. En la edición del video incluí la traducción de la letra, porque es una historia que tienes que poder comprender mientras la escuchas. A mí me gusta mucho, a mi mamá le gusta mucho. A todos les gusta (risas).

Ojalá también a ustedes les guste.


Translate:
Hello! I hope to get to enjoy this sing. Every singer who knows it, I believe, loves to sing this song, male and female. I added subtitles in this video's edition in order to let everyone understand while you, guys, listen to it, because I think it is necessary. I like it so much, my mom does too. Everyone does (LOL). I hope you love it too.

ENTRA AQUÍ
y entérate sobre cómo participar esta semana en
#SteemitTALENTCONTEST

TALENT CONTEST
es una iniciativa de @Donnaincancun
apoyada por @Luzcypher





Instagram: @Siomarazulay
Twitter: @Ssiomy
Tumblr: Ssioh!




Sort:  

Como diría un líder de la cultura española: "En dos palabras; Im presionante"
¡Saludos Siomara!

Muchas gracias. Me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Este es un clásico que hay que cantar amándolo. Yo disfruto mucho cantarlo, pero interpretarlo, ¿sabes? Interpretarlo... Es divertido.

Saludos.

CBDD8E9D-B8E0-46B0-B85F-663B73F86005.jpeg

Ive been without my ipad for a week. At least I finally got it fixed and dont have to buy a new one! Im a little behind on everything to do with the contest. Playing catchup!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98