STEEMIT TALENT CONTEST WEEK 15. COVER "LA HORMIGUITA" BY @TEREGOGFREY

in #steemittalentcontest6 years ago (edited)

20180512_162920.jpg

Hello friends of Steemit Talent Contest, is the first time I participate in this contest, for week 15 I bring you a song by Juan Luis Guerra, "la Hormiguita", I hope you like it and thank you @donnaincancun for supporting the musical talent. K&H

Hola amigos de Steemit Talent Contes, es la primera vez que participo en este concurso, para la semana 15 les traigo una canción de Juan Luis Guerra "La Hormiguita". Espero les guste y gracias a @donnaincancun por apoyar el talento musical


Autor: Juan Luis Guerra
Foto y Video pertenecen @teregogfrey
Aqui les dejo la letra

I
La conocí una tarde
Con su guitarra cazaba boleros,
Tenia puesto un jean
Y una rosita amarilla en el pelo
Que vas a hacer?, me pregunto, sonriendo
Lo que tu quieras, respondí
Fuimos al mar y mojamos los sueños
Guiné mis ojos
Y un delfín pinto una ola rizada en su pecho
Luego reí y rompimos el hielo
Nos mordimos los dedos
Como viola en un solo de chelo
Coro
Eres como una hormiguita
Que me besa y me pica
Que recorre mi espalda
Y se acuesta en mi barba a estudiar geografía
Eres como un trapecista que atraviesa mi lengua
Y tu circo de flores me carga y me suelta,
Perdiento la cuenta, perdiendo la cuenta
II
Y tuve ganas de llorar,
Pero tan solo en mi ojo derecho
Ella hablaba de la luna y de chopan
Y yo tocaba el preludio de un beso
Luego reí y rompimos el hielo,
Nos mordimos los dedos
Como viola en un solo de chelo

Les invito a que sigan @donnaincancun si quieren participar y apoyar el talento musical, agradezco a @paul82 por acompañarme en la guitarra y a @carrillomiguel por su apoyo en el video. Si gustas apoyarnos sigue nuestras cuentas.

Sort:  

Que bonita... Ustedes son magnificos 😊 muchos exitos en el concurso

muchas gracias @yrmaleza, gracias por el apoyo

Gracias por tu apoyo!!! besos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94