Hoy comencé a ser parte #STEEMITLUISVANEGAS / Today I began to be part #STEEMITLUISVANEGAS /

Hola, mi nombre es LUIS VANEGAS soy de Venezuela, primera vez que comparto con ustedes en esta red social la cual me llama bastante la atención, mi finalidad aquí es poder ofrecerle un poco de mis conocimientos , y a su vez mantenerlos informados en cuanto al acontecer de mi país Venezuela. Buscare de mantenerlos informados sobre el acontecer de mi país, y también contribuir con materiales importantes sobre el mundo del audiovisual, la cual es mi carrera.
1.jpg
A su vez compartir el día a día, de una persona divertida que coloquialmente en Venezuela se conoce como un “CHALEQUEADOR”, también compartir experiencias en cuanto a la reflexión personal.
2.jpg
Mi ideología política no está ligada a ningún partido nacional. Fiel católico y amante de las cosas correctas.
En el mundo audiovisual mantengo una relación directamente con el cine, televisión, y medios de comunicación social, en los cuales me desarrollo en el área laboral.
Gracias a mi compañero Jorge Estrada, fue que conocí esta plataforma la cual con el tiempo espero ayudar a contribuir con más personas a STEEMIT.


Hello, my name is LUIS VANEGAS I am from Venezuela, the first time I share with you in this social network which catches my attention, my purpose here is to offer you some of my knowledge, and in turn keep you informed about the events from my country Venezuela. I will seek to keep you informed about the events in my country, and also contribute with important materials about the audiovisual world, which is my career.
In turn, to share the day to day, of a fun person who colloquially in Venezuela is known as a "CHALKER", also share experiences in terms of personal reflection.
My political ideology is not linked to any national party. Faithful Catholic and lover of the right things, I always say and say that the family is the main pillar of society
In the audiovisual world I maintain a direct relationship with film, television, and social media, in which I develop in the workplace.
Thanks to my colleague Jorge Estrada, it was that I knew this platform which with time I hope to help contribute more people to STEEMIT.

excuse my English since it is not very good

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73