He estado desaparecida pero volvi!!

La vida esta llena de aleatoriedades que la verdad uno nunca puede predecir pero, la mayoría.... (¿dije mayoría?)

Creo que mas bien siempre todas vienen con un montón de enseñanzas, me fascina la idea de que toda esa incertidumbre me llene de alegría y de motivación. Aunque uno siempre desee certezas, supongo que como dicen por ahí la única verdad es que no hay una verdad definitiva.

¡ Aquí va la segunda luna que dibuje!
IMG_20181127_072813.jpg

Seguiré escribiendo, pintando y mostrando que si hay formas de seguir siendo feliz... Aunque para lograrlo halla que morir y renacer mil veces hasta conseguirlo.

Se me ha dificultado muchísimo seguir escribiendo y pintando, pero pronto espero dejara de ser así.. o al menos dejara de ser TAN DIFÍCIL... [inserte risas aquí].

Gracias por los pocos que me leen agradezco muchísimo su atención, de verdad siento que los quiero aunque no los conozca.. XD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58