He estado dibujando lo que siento!

¡Y vaya que he sentido muchas cosas últimamente!.

IMG_20181127_072800.jpg

Han habido cambios en mi vida brutales, me he dedicado a cuidar de mi nuevo y pequeño hogar y mi jardín cada día esta creciendo mas XD es fantástico sentirte en tu lugar, encontrar paz en el y que nadie logre arrebatarte esa sensación.

Levantarte todos los días con la certeza de que estas bien y que no te falta nada.. y que todo lo demás no importa.

Esta luna maravillosa dibujada por mi. la hice acostada en el suelo mirando al cielo, mas menos a media noche.. Realmente no conciliaba el sueño y sali, vi la luna y decidí que había que dibujar.. Esa luna también me recordó a todo aquel amigo y familiar mio, que ya no esta conmigo, que migro de mi país y que no se si van a volver.

Es un dibujo nostálgico, mas que cualquier cosa, y lo bello de esto es que me senté durante una semana a pintar la luna siempre a la misma hora, este acto me lleno de una felicidad afrodisíaca.

Y me siento de gran animo para querer compartirlo con los demás.

Sort:  

Lindo y tierno post que me ha agradado muchísimo. También es precioso ver tus manos pintarrajeadas y tu gesto de satisfacción por lo alcanzado con tu obra.

Dios te bendiga, y que tengas éxito en esta red, en la que hay que luchar con fe, con constancia, y sin desanimarse. Pareces ser escritora también.

Si Dios me lo permite, seguiré viendo tus publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57