Ser Venezolano... Poema'

Un gran saludos a todos, me es un placer poder compartir estos versos con todos mi hermanos venezolanos espero que lo sepan interpretar y sientan el mismo orgullo que yo de nacer en esta tierra...

BeFunky Collage.jpg
U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Poema'

Ser Venezolano es, ser amante de "magníficas tierras",
es pertenecer a la esencia de lo natural y sus riquezas,
es mantenerse siempre en pie a pesar de los problemas,
y con firmeza y con fe, persistir antes dilemas.

Ser Venezolano es, disfrutar de las mejores playas,
del Salto Ángel de su cumbre y su cascada,
de disfrutar paisajes donde se perciben fragancias
deleitables entres orquídeas y fauna.

Sin título.jpg
Imagen Fuente

Ser Venezolano es ser buen amigo,
mas que amigo el pana ese que siempre está activo,
feliz y contento sin importar si el día es gris,
aunque no estés feliz el siempre estará allí.

Ser venezolano es, una bendición y orgullo,
por la esencia de su tierra, por lo especial de sus frutos,
por habitual de su humor cosa que me hace inspirar,
por sus abuelos y juventud guerreros digno de admirar.

Sin título0.jpg

Imagen Fuente

Venezuela es una tierra hermosa por donde la mires,
sus convicciones siempre serán de amor,
aunque sublimes la lastimen
pero recuerden no habrá nadie que la limite
todo es pasajero y la maldad también se extingue.

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Espero le hayan gustado, saludos

Sort:  

¡Que Hermoso poema! "No habrá nadie que la limite" sin duda alguna muy cierto
Saludos 🙌

Gracias por el apoyo. Saludos....}

Bendiciones al mejor país del mundo e infinitas bendiciones a @fragmentoilucion por escribir este hermoso poema ♥

Agradecido por tu apoyo corazón...

Me encantó, sobre todo la frase llena de esperanza "todo es pasajero y la maldad también se extingue"
Que así sea!

¡Saludos!

Totalmente hermoso, un calido abrazo para ti!

"Todo es pasajero y la maldad se extingue..." Me guardaré esa frase, que bonita inspiración tuviste. Llegué aquí por las fotos, vine por curiosidad y salí enamorada, tienes una seguidora, un abrazo, me encantó el poema.

De verdad gracias por el apoyo, no necesito más motivación que ver a que a las personas le gusta mi trabajo. Saludos corazón...

Sin duda ser venezolano es ser fortaleza, a pesar de los momentos difíciles mantienen su patriotismo. Saludos, bendiciones y fuerzas a la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59