DOÑA RELIGIÓN ALEX ZURDO MÚSICA

Te conocí hace ya varios años, por tu falta de amor y carisma
Aún sigues haciendo daño, no cambias eres la misma
Por fuera apariencia de luz, por dentro llena de pecado
Ahora yo entiendo a Jesús, cuando habló de sepulcro blanqueados
Mírate, mírate, analiza por dónde es que vas
Aún prédicas de lo mismo, de las faltas de los demás
Aún te emociona decirle a la gente que tu santidad nunca mengua
Recuerda que el cuerpo es el templo y parte del templo es tu lengua
Disculpe señora, con todo respeto le digo cuál es el problema
Que el Cristo que dice la Biblia, no es el Cristo de tu sistema
Amistad con el mundo
No es ser un rapero que con rap viene y te predica
Ni reagetonero, mas bien es el odio con el que usted nos critica
¿De qué vale lo externo, cuando lo interno pa' lo eterno no te califica?
¿De qué valen tus reglas, si ante Dios esos dogmas no te justifican?
Sino estoy de acuerdo contigo, entonces me dicen que soy un hereje
Pues ya me gané un enemigo que quiere sentarme y la música deje
Mi estilo desierta tu odio, mi gorra, mi flow, mi cubana
No aprecian el día de brujas, pero te disfrazas de Cristiana
Que yo soy el engaño, que daño al rebaño en lo que tú siempre relatas
Si en verdad yo quisiera engañarlos, predicaría con una corbata
Que use ropa de Cristiano pa' que se vea mi transformación
No es lo mismo una Biblia en la mano, que una Biblia en el corazón
El problema aquí no es la iglesia, es usted doña religión
Que quiere cambiarme los Jordan, pero no cambiar mi corazón
Pues del corazón proviene la envidia, los celos y todo ese can
Y pa' transformarnos se necesita más que un simple gabán
Mi música no es el problema, ya tienes el disco rayado, sí
Dios sigue siendo el mismo, pero mi rap es el nuevo tratado
Yo sé que dirás que este tema no fue inspirado por el Espíritu Santo
Que solo está lleno de ira, de enojo y por lo tanto
Te diré cual espíritu me inspira, para que te sirva de ejemplo
El mismo que inspiró a Jesús cuando viró las mesas en el Templo
Ahora vete a la redes y crea un foro de chismes con tus secuaces
Pena que me da con ellos que solamente imitan lo que tú haces
Tú murmuración en el facebook se mueve más rápido que un lince
Tú sabes lo que pasará, Mateo 23:15
Escudriña, niña y procura leer diariamente las escrituras
Y por fin date cuenta
Que el evangelio es más que falda, cabello y pintura
Cuándo es que por fin vas a captar, entender y aceptar
Que no todo el que escucha reageton, le da a componerse a perrear
Que el rap no aparece en la Biblia y que para siempre yo lo anule
Tampoco aparece banana café, ni arroz con gandule
¿Qué usted se a creído?
Que tiene agarrada en su mano las llaves del cielo
Que manda la gente al infierno porque no le agrada su corte de pelo
Tú dices que el jale no sirve porque uso gorra y también uso prendas
Me imagino que tampoco sirve el dinero que puse en la ofrenda
El mundo no entra a la iglesia cuando se usa el rap para el llamado
El mundo entra en la iglesia si el que predica se encuentra en pecado
Que Dios bendiga y que los use a los que rapean en buses
Con un radio en mano mensaje cristiano aunque muchos lo reusen
A los que usan el grafiti transmitiendo el mensaje de luz
Lo que con prudencia y sin miedo dejan plasmado el nombre de Jesús
A los que un sintonía, siguen llevando con mucha alegría
El mensaje de la salvación a través de sus coreografías
A los que music dan play llevando el mensaje del Rey
Un plato a la izquierda, otro a la derecha, que Dios bendiga a los DJ
Ya dejé las movies de las balas
La calle y todas las cosas malas
Pero no dejaré mi talento, no venga a cortarme las alas
Youtubers está es la canción
Espero su video reacción
Este tema no es para alguien
Solamente pa' doña religión

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61138.54
ETH 2920.26
USDT 1.00
SBD 3.54