*El lente de Ramaco y sus muñecos.*

in #steemkids3 years ago

Buen día mis queridos amigos de steemit hoy el lente de Ramaco se presenta ante ustedes un pequeño collage de fotografías que muestra una pequeña parte del trabajo de ventriloquia de Ramaco para el maravilloso público de los niños con la intensión de agradar con humor y alegría a grandes y chicos, a todo el mundo porque sin importar la edad que se tenga, siempre se tiene el alma traviesa de un niño.

Cámara utilizada: Cámara digital Panasonic.
Marca: LUMIX
código:FZ47

Titulo fotográfico: “El alma traviesa de Ramaco y sus muñecos en diferentes edades”.

P1020730.JPG

PICT0499.JPG

P1090117.JPG

Mi vida dentro del mundo del humor y la ventriloquia nació en mí desde que era un niño el talento de hablar sin mover la boca lo que me brindaba la oportunidad de hacerles bromas a muchos incluyendo a mi papa que me decía “¡mueve la boca para saber que me estás hablando”!, con el tiempo mi papa me explico que tenia el talento de la ventriloquia, es decir la facultad de utilizar el vientre como caja de sonido que dirije la voz hacia cualquier objeto; en esta oportunidad comparto con ustedes anécdota que espero que la disfruten.
Hay muchas historias relacionadas con este talento de la ventriloquia que me han sacado de muchos apuros tanto en la vida cotidiana como en la vida del espectáculo que espero poder contarles con el transcurrir del tiempo.
Amigos si te gustan las historias de humor, amor o terror que involucra la ventriloquia no dudes en seguirme que poco a poco te mostrare un poco más del historial de Ramaco y sus muñecos o de la vida normal de Ramaco utilizando su talento de la ventriloquia para salir de un apuro inesperado.

No te lo pierdas , ¡Esta historia continuara!...
.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55