Steem Monster: Batalla con @eugelys

in #steemmonsters5 years ago



En esta publicación deseo compartir mi experiencia en el juego Steem Monster con mi amiga virtual @eugelys esta linda jugadora, tiene mucho entusiasmo por este juego igual que yo y siempre nos animamos en aprender juntas l manejo de las cartas. Además les comparto que tiene una hermosa voz y es una de las artistas principales de nuestra noches de karaoke y el encuentro de talentos en el servidor de PAL.

Sin más preámbulos, les cuento que fue una sorpresa para mi encontrarla y enfrentarme a ella y aquí los resultados de la batalla.

Batalla con @Eugelys



Lo mejor de estos encuentros es que no sabes con quien te vas a enfrentar y en cualquier nueva batalla puedes sorprenderte. Además puedes aprender y disfrutar de momentos alegres aprendiendo a jugar, al menos a mi me ha causado esa sensación.

Mis aventuras continuaran y pronto compartiré otras batallas con amigos. Siempre me provoca alegría encontrarme con personas conocidas, es como una sensación extraña que me emociona.


Reflexión

Ahora te invito a que te unas con nosotros en esta aventura Steem Monster, además puedes formar parte del servidor de SM-Spanish donde encontraras batalladores que no duermen y siempre tienen una palabra de animo y de ayuda para tus dudas o simplemente un amable saludo de animos.

Otra comunidad donde encontraras, entusiastas del juego

VotoVzla



Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

I am an automatic upvote bot, only for #steemmonsters, #steemmonster. If i liked your post, you will get an upvote. Only for Steemmonsters. Once a day, i published the posts, that have recieved an upvote.

Gracias por el apoyo, me encanta verlos por mis publicación.
Buena vibra.

Me diste una paliza jajaja

Posted using Partiko Android

Estamos aprendiendo juntas en equipo jejeje
Buena vibra y nos vemos en nuestra próxima batalla.

Jajaja que bien estos son los mejores encuentros cuando son con conocidos ;) tambien me ha tocado contra @eugelys varias veces. Saludos y un fuerte abrazo

Que lindo leerte gracias por tu visita.
Buena vibra

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99