Mi quest diario de steemmonsters

No he tenido tanta suerte como ayer, pero bueno, allí lo tienen.


1 quest carlos 02 febrero.PNG


Eso fue lo que me salio en mi quest, espero les guste, se los muestro como todos los días para no perder la costumbre y seguir en contacto con ustedes, gracias por leer mi post y a los que dan su apoyo a el, pues con eso compro cartas para ir mejorando, claro que quisiera lograr un post con muchos votos, pero he notado que steemit no funciona así, es como por grupos y a los otros no le dan votos, debes estar metido en esos grupitos para que te den un voto, imaginen que saque un cabezón dorado y ese post no saco un coño de votos, si a la gente que es jugador de steemmonsters no le gusta eso ¿qué coño les gusta? bueno en fin gracias a ustedes que si leen mi publicación, por lo menos me alegra que alguien se interese. Gracias.




Les invito a jugar este maravilloso juego que tanto divierte. todos los derechos de las imágenes son de derecho de Steemmonsters.




Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00